Lollapalooza 2021 en Estados Unidos regresa este verano con un festival de 4 días

Conforme avanza el plan de vacunación en Estados Unidos, los festivales regresan para recibir a sus invitados.

265
Lollapalooza
Foto: @lollapalooza / Instagram

Lollapalooza es uno de los festivales más importantes que tiene Estados Unidos y que desde hace treinta años se realiza año con año en Chicago (a excepción de su edición 29) la cual se tuvo que cancelar a causa de la pandemia originada por el virus de COVID-19.

No obstante, para todos aquellos que han estado esperando por más de un año a este festival (o cualquiera de ellos), ya hay buenas noticias, y es que recientemente se han anunciado las fechas en las que se llevará a cabo este festival durante el verano.

Cuatro días llenos de música (29, 30, 31 de julio y 1 de agosto) de acuerdo con el medio Variety, junto con esta buena noticia, se añade que el propio estado sede de este evento habría permitido que se realizará el Lollapalooza a una capacidad “casi completa” en el Grant Park.

“Estamos entusiasmados con el progreso en Chicago a medida que la ciudad continúa reabriendo. Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud pública y de la ciudad mientras continuamos planificando el festival y seguimos siendo optimistas sobre Lollapalooza 2021 en Grant Park”, comentaron los representantes de los organizadores del evento el pasado mes de abril.

¿Qué sorpresas tiene preparadas el Lollapalooza 2021?

Aunque aún no se ha anunciado el line up de las bandas que se estarán presentando a lo largo de los cuatro días, pero de acuerdo con los músicos que ya se han destapado para otros eventos como el festival de hip-hop, el cual tendrá en sus escenarios artistas de la talla de A$AP Rocky, Travis Scott y Post Malone.

De hecho, Nueva York también se está alistando para Governors Ball Festival en el próximo mes de septiembre y que su cartel ha anunciado de igual manera a A$AP Rocky, Post Malone, 1 Savage, Megan Thee Stallion y Dababy, Billie Eilish, J Balvin, Phoebe Bridgers y Portugal. The Man; por lo que las expectativas con los invitados del Lollapalooza son altas y los cuales se podrían estar revelando en los próximos días.

También te puede interesar:

Festival de Cine de Berlín 2021 podría realizarse al aire libre

El musical sobre la princesa Diana adelanta su fecha de estreno

Arcade Fire musicaliza tu meditación durante 45 minutos, con nueva canción