Confirman suicidio de Lee MacMillan, influencer de viajes que recorría el mundo en su camioneta

La joven de 28 años fue reportada como desparecida y después se confirmó la causa de su deceso.

1503
Lee MacMillan
Foto: @lifewithlee / Instagram

Lee MacMillan, era un influencer de viajes de 28 años, famosa por conocer el mundo desde su furgoneta al lado de su expareja Max Bidstrup; fue reportada como desaparecida durante el pasado fin de semana, posteriormente se dio a conocer que había muerto.

KEYT, la cadena de televisión, informó que las autoridades estaban buscando a Lee durante el fin de semana después de que ella dejó su casa en Santa Bárbara sin su automóvil, billetera o teléfono el pasado viernes 26 de marzo. La policía creía que estaba ideando un plan suicida, ya que había hecho declaraciones sobre autolesiones.

“La Oficina del Forense está dando a conocer el nombre de la difunta que fue atropellada por un tren el 26 de marzo de 2021 cerca de Modoc y Hollister. La fallecida es Lee Ann MacMillan de Santa Bárbara, de 28 años”, escribieron.

Wil, padre de la joven, habló con Daily Mail en el que dijo que, infortunadamente, Lee MacMillan fue sometida a un “trolling” significativo que la impactó profundamente. Su ayuda colectiva no fue suficiente para superar la negatividad que ella tenía a causa de esto, aseguró el hombre.

“El acoso en línea está fuera de control en todo el mundo y debe detenerse”

Después de que se diera a conocer la muerte, publicaron una foto de ella desde su cuenta de Instagram en la que dedicaron algunas palabras celebrando su vida y recalcando la importancia de la salud mental.

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban. Si podemos hacer una cosa por Lee ahora, en medio de esta pérdida devastadora, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar. Cuán improbables pueden parecer. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”

Tanto su exnovio Max, como su actual pareja Jordan Chiu externaron el gran dolor que su muerto dejó en sus vidas. Ambos recalcaron el enorme corazón que Lee MacMillan tenía y como fue vivir a su lado.

También te puede interesar:

Cae joven que difundió pack de diputada, el primer detenido por Ley Olimpia en CDMX

Emma Stone habla sobre las comparaciones de “Cruella” con “Joker”

“Me hinqué para pedir el cuerpo”: padre de Leo fue obligado a firmar el perdón a Grupo Xcaret

Lanzan segundo tráiler de “The Suicide Squad”