¡Paren todo! Sí habrá edición presencial del Comic-Con 2021

Hace un tiempo se había anunciado la edición digital, pero ahora han confirmado la presencial que será el fin de semana de Acción de Gracias.

168
¡Paren todo! Sí habrá edición presencial del Comic-Con 2021
Foto: @comic_con / Instagram

A raíz de la pandemia causada por el virus del COVID-19, varios eventos tuvieron que cancelarse y otros rehacerse en un formato digital para que las personas pudieran disfrutarlo desde la comodidad de sus casas y sin poner en riesgo su salud. Uno de los programas más importantes, sin duda, es el Comic-Con que se da cada año se realiza en San Diego, California.

Recientemente se dieron a conocer las fechas de la edición digital, la cual tendrá lugar entre el 23 y 25 de julio, pero también habían dado a conocer en ese mismo anuncio que habría una edición presencial que se realizaría a finales de año y que hasta ahora, ha quedado confirmado.

Comic-Con anuncia fechas para noviembre

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego durante el fin de semana de Acción de Gracias.

San Diego Comic Convention anunció hoy las fechas de su convención de noviembre. Comic-Con Special Edition se llevará a cabo como un evento de tres días durante el fin de semana de Acción de Gracias, viernes, sábado y domingo, del 26 al 28 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones de San Diego, anunció la página oficial del evento.

Desde la conferencia Comic-Con en 2019, la Comic-Con Special Edition será la primera reunión presencial que celebre la organización y la primera reunión desde el inicio de la pandemia global del SARS-CoV-2.

El evento de otoño permitirá a la organización destacar todos los factores importantes que hacen de Comic-Con un evento popular todos los años y generar ingresos muy necesarios no sólo para la organización, sino también para las empresas y comunidades locales.

“Si bien hemos podido pasar de reuniones en persona a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otros. otros temas”, dijo David Glanzer, portavoz de la organización sin fines de lucro.

También te puede interesar:

Cofepris alerta sobre playas contaminadas en México

Nueva York implementará el Excelsior Pass a partir de abril

Argentina suspende vuelos a países como México, Brasil y Chile

¿Por qué cerrarán definitivamente Hierve el Agua en Oaxaca?

VIBEtv