Inicio Viajes Disney comienza a probar la tecnología de reconocimiento facial en sus parques

Disney comienza a probar la tecnología de reconocimiento facial en sus parques

El examen durará hasta el 23 de abril y no todos los participantes están obligados a realizarlo.

Reconocimiento facial para entrar a Disney
Foto: @disneyparksinfo / Twitter

Walt Disney World ha comenzado a probar el software de reconocimiento facial en Magic Kingdom. El programa es capaz de capturar la imagen de la cara de cada uno de los visitantes, misma que después convierte en un número único, que luego se asocia con la forma de admisión que se utiliza para la entrada al parque.

Disney dijo que la participación en la prueba es opcional

De acuerdo con la compañía del ratón, Walt Disney Resorts siempre busca formas innovadoras y convenientes de mejorar la experiencia de sus huéspedes, especialmente a medida que navegan por el impacto del Covid-19, también informó el medio Prensa Libre.

Con el futuro en mente y el cambio de enfoque hacia experiencias más sin contacto, están realizando una prueba limitada de 30 días utilizando tecnología de reconocimiento facial para el ingreso de sus invitados.

Paso 1: Ingresa al carril de prueba de tecnología de reconocimiento facial

Cuando estés listo para ingresar al parque, simplemente hazlo al carril designado para el programa de prueba.

Paso 2: Quítate los accesorios, pero mantén el cubrebocas en su lugar

Para este paso es necesario que te despojes de todo lo que te cubra la cabeza o el rostro, ya sea sombreros, gorras, mascadas, lentes de sol, pero deberás de dejar el cubrebocas. Una vez que estés listo, deberás acercarte a la zona de reconocimiento facial.

Paso 3: Mira hacia la cámara

Una vez en la zona de prueba de reconocimiento facial, deberás pararte frente a la cámara y luego colocar tu entrada válida al parque o MagicBand cerca del escáner para activar la tecnología. Ésta capturará una imagen, que se convertirá en un número único que se asociará con tu medio de entrada válido.

Paso 4: Disfrutar de la diversión

Una vez que se te haya dado el número único, lo siguiente por hacer es disfrutar de las atracciones y las instalaciones del parque con tus amigos y familia.

Disney está pidiendo que si alguien regresa al Parque Temático Magic Kingdom durante la prueba de tiempo limitado, considere ingresar usando los mismos puntos de entrada designados. Reingresar por los mismos carriles les ayudará a comprender mejor cómo funciona la tecnología.

También te puede interesar:

¡No se admiten hombres! SuperShe Island, una isla creada únicamente para mujeres

Oumuamua podría ser una parte de un planeta similar a Plutón

¡Se hizo realidad! El Super Nintendo World finalmente abrió sus puertas en Japón

Disneyland y otros parques de diversiones se preparan para la reapertura



Salir de la versión móvil