Inicio Viajes ¡Se hizo realidad! El Super Nintendo World finalmente abrió sus puertas en...

¡Se hizo realidad! El Super Nintendo World finalmente abrió sus puertas en Japón

Osaka abre las puertas a la Zona Nintendo en su parque temático Universal Studios.

Inauguración Super Nintendo World
Foto: Universal Studios Japan

Para los fanáticos de Mario Bros, aunque aún será necesario esperar a que el territorio japonés reabra sus fronteras, el paraíso finalmente está viendo la luz del día, y se llama “Super Nintendo World”. Se han desembolsado sesenta mil millones de yenes para ofrecer a los visitantes una experiencia única.

La apertura de esta zona temática de Nintendo también iniciará la celebración del 20 aniversario de Universal Japan.

Super Nintendo World es un parque temático único. No sólo es el primer parque en usar personajes y escenarios de Nintendo, sino que también ofrece una experiencia especial “Asobi” que permite a los fanáticos “jugar” en el parque virtualmente.

¿La atracción insignia?

Este es el tiovivo “Mario Kart”. Gracias a las gafas 3D, la atracción ofrece una sensación definitiva a través del mundo del juego.

“Hemos recreado a la perfección el mundo del juego. Allí encontrará plantas de Piranha y Bowser, y verá lo que es ser Mario. Tomó casi un año más de lo esperado para abrir este lugar, y estamos muy contentos”, dijo el director de marketing de la USJ, Ayumu Yamamoto en una presentación de prensa un día antes de la inauguración.

Según informes de Beign Kansai, a pesar de la pandemia provocada por el nuevo virus de COVID-19, Super Nintendo World abrió este jueves en punto de 6:30 horas en Japón y muchas personas mostraron su entusiasmo, tanto fue así que una larga fila ya estaba esperando antes de que las puertas se abrieran.

En la entrada de Nintendo en Universal Studios Japan, específicamente en la Super Star Plaza, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario Bros;  J.L. Bonnier, el CEO del parque de Universal Studios; en compañía de Mario y Luigi, estuvieron dándole la bienvenida a todas esas personas que disfrutaron del primer día de este magnífico parque de diversiones.

También te puede interesar:

Conoce el nuevo Super Nintendo World en este recorrido virtual

Disneyland y otros parques de diversiones se preparan para la reapertura

Así luce el Certificado Verde Digital, el pasaporte de vacunación de la Unión Europea

La NASA arroja casi tres toneladas de baterías viejas en el espacio



Salir de la versión móvil