Inicio Viajes Disneyland y otros parques de diversiones se preparan para la reapertura

Disneyland y otros parques de diversiones se preparan para la reapertura

Los parques operarán con alrededor del 15% de su capacidad para comenzar.

Un niño en Disneyland
Foto: @disneyparksblog / Instagram

Este miércoles se anunció que el próximo 30 de abril Disneyland y otros parques de diversiones reabrirán después de un año, aunque tendrán una capacidad limitada y algunas otras medidas adicionales que se estarán llevando a cabo, uno de ellos es el no gritar, una recomendación de la Asociación de Atracciones y Parques de California (CAPA por sus siglas en inglés).

La asociación con sede en Sacramento emitió una guía de acción llamada “Plan de reapertura responsable”. Esto requiere limitar los gritos, ya que existe información científica que señala que aumenta el contagio y la propagación del Covid-19. Esto se aplica a las montañas rusas, los paseos intensos y otras atracciones del parque.

La organización “Plan para una Economía Más Segura” (Blueprint for a Safer Economy) respalda esta recomendación. Si el condado donde se encuentra el parque de atracciones de California está en el nivel rojo pandémico, debería comenzar la próxima semana el 1 de abril, dio a conocer Milenio.

Los parques gestionados por CAPA que deben aplicar las medidas son:

  • Disneyland
  • Sea World San Diego
  • Great America
  • Knott’s Berry Farm
  • Legoland
  • Six Flags Discovery Kingdom
  • Six Flags Magic Mountain
  • Universal Hollywood Studios

Medidas de Disneyland

Las personas necesitarán una reserva en el parque y una entrada válida para ingresar al parque. Las reservas serán limitadas y, por el momento, sólo los residentes de California pueden visitar los parques: el parque Disneyland y el parque Disney California Adventure. Los hoteles de Disneyland Resort también tendrán una reapertura gradual.

“Aquí en California, nos alientan las tendencias positivas que estamos viendo y esperamos que sigan mejorando y podamos reabrir nuestros parques a los huéspedes con capacidad limitada a fines de abril”, dijo el CEO de Disney, Bob Chapek en un comunicado el pasado 9 de marzo.

También te puede interesar:

Disneyland prepara reapertura, pero no podrá recibir a viajeros internacionales

Walt Disney World anuncia nueva atracción inspirada en “Ratatouille”

Así luce el Certificado Verde Digital, el pasaporte de vacunación de la Unión Europea

¿Cuál es el riesgo de contagio de Covid-19 en playa?



Salir de la versión móvil