Inicio Viajes Filtran supuesto cartel del Corona Capital Guadalajara 2021

Filtran supuesto cartel del Corona Capital Guadalajara 2021

Los festivales estarán de regreso y así lo ha anunciado el Corona Capital de Guadalajara, evento que ya publicó a sus llamativos invitados.

Cartel Corona Capital Guadalajara 2021
Foto: @smashmouth / Twitter

A lo largo de este año nos hemos perdido de eventos importantes que año tras año hemos tachado en el calendario para no perdernos de estos, uno de los más famosos en la CDMX es el Corona Capital, el cual tras varios éxitos se decidió realizar un segundo en la ciudad de Guadalajara desde 2018.

Han comenzado a salir aquellos eventos que aseguran que estarán de regreso este año, entre ellos se encuentra el Pa’l Norte y Machaca, ambos con sede en Monterrey y el casi reciente Corona Capital Guadalajara 2021, el festival realizado por OCESA podría tener uno de los carteles más ambiciosos y atractivos.

Cabe destacar que el año pasado los organizadores se vieron afectados por la llegada del Covid-19, el evento de dos días comenzó a recibir poco a poco las cancelaciones de grandes bandas, entre las que se encontraban The Strokes, Kings of Leon, Foals, Blondie, Nick Murphy (Chet Faker), entre otros.

Sin embargo, como una forma de levantar ánimos y de demostrar que el virus del SARS-CoV-2 no será capaz de destruir festivales y eventos en los que suelen asistir los melómanos, el Corona Capital Guadalajara anunció que sería en el 2021 cuando estarían de vuelta para brindar la mejor experiencia a sus asistentes.

Filtran el cartel

Una de las bandas invitadas, Smash Mouth, usó su cuenta de Twitter para decir que las nuevas fechas serán el 25 y 26 de septiembre, viendo nuevamente los nombres de The Strokes, Kings of Leon, The Flaming, Miami Horror, The Hives y Smash Mount como los que encabezan el line up.

Entre los demás invitados destacan The Drums, Chet Faker, Sofi Tukker, Young The Giant, Omar Apollo, Whitney y The Midnight, entre otros. Sin embargo, poco después de la publicación, la banda borró el cartel y nadie ha aclarado si el cartel está confirmado.

También te puede interesar:

¿Cuál es el riesgo de contagio de Covid-19 en playa?

Chiapas anuncia cierre de playas y aplicación de ley seca por Semana Santa

Por segunda vez en el año, vuelven a subir la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá

Representación de Semana Santa en Iztapalapa será virtual por segundo año



Salir de la versión móvil