Super Nintendo World está listo para recibir visitas desde el 18 de marzo

Universal Studios Japan ha anunciado que finalmente el parque abrirá la próxima semana.

433
Super Nintendo World
Foto: @Nintenderos / Twitter

El parque temático con sede en Osaka, Japón, Super Nintento World, el cual estaba planeado abrirse antes de los Juegos Olímpicos de 2020, los cuales también fueron pospuestos el año pasado por la llegada del COVID-19, por fin estará abierto a los visitantes en general y por primera vez, a partir del jueves 18 de marzo.

Antes de esto, los invitados y los poseedores de boletos especiales pueden ingresar al período de prueba.

El parque seguirá las estrictas pautas de salud y seguridad, incluidas las restricciones sobre la cantidad de personas permitidas en Super Nintendo World y boletos numerados con horarios de entrada específicos, de acuerdo con Antena 3.

Sin embargo, este furor de Nintendo seguirá, pues se dice que después de la apertura en Japón se tiene programado que Super Nintendo World también llegue a los parques temáticos de Universal en Orlando, Hollywood y Singapur.

Según los informes, la versión de Florida de Super Nintendo World se pospuso para 2025 y la versión de Hollywood ha reanudado la construcción. Se dice que la escala de esta última es menor que otras versiones y puede que se estrene antes.

Nintendo World Japan se estableció para enfatizar la naturaleza interactiva de su experiencia. Cada visitante deberá de usar una pulsera portátil y una aplicación de teléfono móvil para gamificar el parque.

Durante un Nintendo Direct, realizado el año pasado, se mostró varios botones ocultos alrededor de Super Nintendo World. Los jugadores deben de resolver acertijos para obtenerlos, como tener que perforar un bloque de prisioneros de guerra a tiempo con un caparazón en movimiento para que logren presionar la tecla.

Super atracciones

Las principales atracciones del parque son las que están basadas en Yoshi y Super Mario Kart. Mario Kart: Koopa’s Challenge se ha dicho que es la mejor experiencia de Mario Kart, ya que cuenta con la tecnología AR (realidad aumentada) que da vida a los personajes. No obstante, se dice que se ha iniciado la construcción de un área destinada a Donkey Kong en Osaka.

También te puede interesar:

Descubren el primer “huracán espacial” en la atmósfera superior de la Tierra

Millonario japonés busca ocho tripulantes que lo acompañen en su viaje a la Luna

NASA crea nubes artificiales para estudiar cambios en la atmósfera

Machu Picchu abre nuevamente sus puertas para reactivar turismo en Perú