¡Oh no, oh no, oh no no no! Aplazan Convención La Mole hasta 2022

La espera se ha alargado hasta el mes de marzo de 2022.

168
¡Oh no, oh no, oh no no no! Aplazan Convención La Mole hasta 2022
Foto: La Mole / Facebook

Una mala noticia ha llegado a todos los fanáticos de los cómics, fantasía y la cultura pop, mejor conocido como La Mole Convention, la cual recientemente ha anunciado que ni con todo el poder que guarda ha sido capaz de derrotar al Covid-19 en este 2021, pero esperan que el 2022 sea un mejor año.

Durante una conferencia de prensa se mencionaron las nuevas fechas oficiales, las cuales serán para el 25 aniversario de una de las convenciones más importantes en México; éstas han quedado para el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

El CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz, dijo que hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años con sus fans, pero no pueden ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir. Es por ello y por la seguridad de todo el público, que su gran celebración de los 25 años se reagenda para marzo del siguiente año.

Nuevo formato

No obstante, también dieron a conocer que este año no pasará desapercibido, pues tienen preparado un nuevo formato llamado “La Mole Room Sales Bazar”, el cual es de forma presencial, pero controlado y se llevará a cabo para los meses de agosto, octubre y diciembre.

Para poder vivir la experiencia, es importante que los futuros asistentes tengan en cuenta que en el evento se acatarán a las medidas de salud y a los protocolos impuestos por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Cada una de las ediciones estarán ofreciendo talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: en agosto será de cosplay, horror y Día de Muertos en octubre y las fiestas navideñas para cerrar el año en el mes de diciembre.

Gran descuento

Pero si eso no fuera poco, Elías Ortiz también anunció que, aquellos que ya tienen su boleto para La Mole Convention o estén a punto de adquirirlos en las próximas semanas, recibirán un gran descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar.

También te puede interesar:

 

VIBEtv