Inicio Viajes Piloto de American Airlines asegura haber visto un ovni sobre Nuevo México

Piloto de American Airlines asegura haber visto un ovni sobre Nuevo México

Los pilotos del vuelo 2292 de American Airlines vieron lo que dijeron que se parecía a un "tipo de cosas de misiles de crucero".

Avión de American Airlines
Foto: @americanair / Instagram

El domingo 21 de febrero, poco después de pasar a Nuevo México, los pilotos de un avión Airbus de American Airlines informaron haber visto un “objeto cilíndrico largo” que pasaba a gran velocidad. La aerolínea ha confirmado el avistamiento del OVNI, de acuerdo con el sitio web Dallas News.

¿Qué fue lo que pasó?

El vuelo 2292 de American Airlines operaba desde Cincinnati, Kentucky, a Phoenix, Arizona, el domingo cuando sus pilotos informaron sobre un objeto volador no identificado (OVNI). Lo que parecía un “objeto largo y cilíndrico” pasó justo encima del avión. Steve Douglass, autor del blog Deep Black Horizon, recogió el suceso en una charla de radio.

“¿Tienes algún objetivo aquí arriba? Nos pasó algo por encima de nosotros. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros “, dijo la tripulación de la cabina, la cual se escucha en la grabación.

Investigación del FBI

American Airlines ha confirmado a varias fuentes, entre ellas Fox News, que la transmisión de radio es auténtica. Sin embargo, el transportista no quiso comentar más sobre la naturaleza potencial del objeto y, en cambio, se refirió a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

También te puede interesar:

Chichén Itzá cerrará en equinoccio para evitar contagios masivos

Air France presume cultura francesa en nuevo video de seguridad a bordo

Apophis, el asteroide que pasará cerca de la Tierra y podrá ser visto

Publican primer video de la llegada del Perseverance a Marte



Salir de la versión móvil