Air France presume cultura francesa en nuevo video de seguridad a bordo

“Un paseo musical por los lugares más famosos de Francia”, así lo ha catalogado la aerolínea.

317
Nuevo video de seguridad a bordo de Air France
Foto: @airfrance / Instagram

La aerolínea Air France ha compartido un nuevo video de seguridad a bordo, el cual se basa en la cultura francesa y los lugares más reconocidos, dicho material será reproducido a partir del 1 de marzo en todos los vuelos.

La grabación incorpora los últimos cambios normativos vigentes y al mismo tiempo simboliza la esencia de la marca Air France. Una invitación a viajar para todos en todo el mundo, donde la aerolínea declara su amor por Francia y su estilo de vida.

En la página oficial de Air France, se puede encontrar el video, incluso también en YouTube, en el que dos auxiliares de vuelo explican las instrucciones de seguridad a los pasajeros de todos los ámbitos de la vida, quienes viajan juntos de un lugar emblemático a otro y lugares que son considerados los más especiales de Francia.

Lo primero que sucede es que los viajeros serán llevados a la Ópera Garnier hasta los jardines del Palacio de Versalles. El viaje sigue su recorrido por los viñedos de la Provenza, yendo a museos, a presenciar un desfile de moda, disfrutar la vista desde la terraza de una cafetería típica francesa y disfrutando las orillas del río Sena.

El cierre no puede ser en un mejor lugar que, a lo alto de la Torre Eiffel en medio de la noche y disfrutando de las luces parisinas, en la que la tripulación de Air France saluda a los clientes de la aerolínea.

En este poético tributo al arte de viajar al estilo francés, Air France busca captar la atención de todos para entregar sus instrucciones de seguridad en un video alegre, elegante y colorido. Seis años después del lanzamiento del último video, esta película se adapta a los diferentes diseños de aviones y cabinas.

“Con este nuevo video, mostramos lo mejor que Francia tiene para ofrecer de una manera emocionalmente atractiva. Todos nuestros equipos aquí en Air France están listos para dar la bienvenida a nuestros clientes y resaltar este estilo de vida francés, tan querido por nosotros, tan pronto como aborden nuestros vuelos. No podemos esperar a reabrir los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como nuestra prioridad absoluta y constante”, dice Catherine Villar, vicepresidenta senior de experiencia del cliente de Air France.

También te puede interesar:

Walt Disney World celebrará 50 años con fiesta que durará hasta 2023

Apophis, el asteroide que pasará cerca de la Tierra y podrá ser visto

Pronto podrías quedarte en la casa de Buffalo Bill de “El Silencio de los Inocentes”

Ford venderá sólo autos eléctricos en Europa para 2030