Walt Disney World celebrará 50 años con fiesta que durará hasta 2023

Walt Disney World está celebrando 50 años mágicos y para conmemorar la ocasión, los miembros del elenco de Disney están organizando "La celebración más mágica del mundo".

604
Walt Disney World
Foto: @waltdisneyworld / Instagram

El aniversario Walt Disney World ya se está acercando y promete ser una gran fiesta para celebrar los primeros 50 años del complejo de parques ubicados en Florida. Será en octubre cuando sea este magno evento y ya están siendo revelados los primeros detalles de los que les espera a los visitantes.

Para este año se estará incluyendo el Castillo de Cenicienta con algunos nuevos toques en dorados sobre sus torres, Mickey y Minnie Mouse se están preparando para estrenar nuevos trajes por este 50 aniversario; se añadirán algunas actividades de bienvenida y entretenimiento nocturno.

Los parques de Disney han confirmado por primera vez a Good Morning America, siendo este uno de los primeros de muchos anuncios, que cada uno de estos cuatro parques emitirá una luz brillante y proporcionará iluminación especial de temporada en todo el resort.

Fiesta hasta 2023

La celebración por el aniversario de Walt Disney World continuará durante 18 meses y estará finalizando hasta principios de 2023. Para aquellos que ni siquiera están listos para viajar a finales de este año, esto es un alivio y pueden planificar en consecuencia, sabiendo que no se perderán esta mágica celebración.

Se espera que los invitados obtengan más detalles de la celebración y cómo la nave Spaceship Earth se moverá fuera de las luces de su marco, como también se informó.

El aniversario de Walt Disney World tendrá una duración de año y medio, por lo que es probable que ciertos proyectos futuros que no están programados para abrirse públicamente en 2021, como la montaña rusa Tron Lightcycle Power Run, puedan irse revelando al público durante las festividades del cumpleaños 50 del parque.

También te puede interesar:

Apophis, el asteroide que pasará cerca de la Tierra y podrá ser visto

Publican primer video de la llegada del Perseverance a Marte

Ford venderá sólo autos eléctricos en Europa para 2030