Nickelodeon Hotel en la Riviera Maya se prepara para abrir sus puertas el 1 de junio

El nuevo hotel temático de Nickelodeon está a pocos meses de recibir a sus primeros huéspedes.

847
Lobby del Hotel Nickelodeon
Foto: Especial

Por fin ya tenemos fecha de apertura para uno de los hoteles más esperados en México, será el 1 de junio cuando Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y el parque Aquatic Nick, estén abriendo sus puertas por primera vez al público, quienes se encontrarán con icónicos personajes del canal de televisión como Bob Esponja, Patricio Estrella y Dora la Exploradora.

El lugar, que cuenta con un total de 50 hectáreas enclavadas en la Riviera Maya, de las cuales, 4.5 de ellas son destinadas únicamente al parque acuático; no solamente busca que las personas pasen unas vacaciones inolvidables, sino que también el hotel sea futura sede de los exitosos Premios Nickelodeon.

¿Qué tiene el hotel?

La estancia no solamente te ofrece horas de diversión en las que te sentirás dentro de algunos de tus programas favoritos, pues el hotel tendrá a la disposición un total de 280 suites de lujo familiares con dos baños, piscina individual, vista al mar, decorado con elementos de diseño interesantes, que incluyen obras de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y personajes principales. Tres bares, seis restaurantes y un spa.

La especialidad del recinto sin duda, serán cuatro suites que se ubican en el área de penthouse, dentro de esas estará la Suite Piña que se inspira en Bob Esponja y la Suite Guarida, la cual te dará sentir en una divertida misión con las Tortugas Ninjas; asimismo, tendrá otras dos de Big Kahuana.

Protección Civil

La visita de Protección Civil de Quintana Roo para las pruebas de materia, comenzarán en abril y se abrirá el 1 de junio. Se realizará de manera escalonada y se controlará la tasa de ocupación para asegurar la exclusividad del producto y cumplir con los requisitos del Semáforo Epidemiológico.

El nuevo resort será operado por Karisma Hotels & Resorts Group, se tuvo una inversión de 200 millones de dólares, de los cuales más de 140 millones se usaron para la planificación, desarrollo, construcción y equipamiento del hotel y la atracción acuática.

¿Necesitas unas vacaciones?

También te puede interesar:

Cárcel en Reino Unido a quién oculte haber estado en países de alto riesgo de contagio

¿Cómo funcionará el pasaporte digital para reactivar el turismo?

Mamma Mía! Así se ve la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World