Mamma Mía! Así se ve la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World

Será en este año en el que las puertas de un nuevo parque abrirán, y así es como luce.

512
Atracción de Mario kart en Super Nintendo World
Foto: Universal Parks News Today / Instagram

El sueño de todo gamer está a nada de convertirse en realidad con el impactante Super Nintendo World, un parque de diversiones temático que cuenta con la asistencia de Mario Bros y varios de sus famosos amigos, además de una atracción inspirada en Mario Kart.

Para todos aquellos que ya no se pudieron a resistir para saber cómo lucía esta atracción, se realizó una serie de videos donde muestran cómo será vivir la experiencia única en Universal Studios Japón, en Osaka.

Super Nintendo World estaba agendado para abrir desde hace casi un año, un poco antes de que se dieran los Juegos Olímpicos Tokio 2020. No obstante, los planes tuvieron que ser atrasados tanto para los Juegos como para el parque a causa de la pandemia del COVID-19.

Tras varios aplazamientos, el parque puso el 4 de febrero como la fecha de apertura, pero Japón se ha declarado en estado de emergencia al menos hasta el mes de marzo. Por lo tanto, la ceremonia de apertura aún no está definida, e incluso, se han suscitado varios rumores que han asegurado que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, también podrían ser cancelados, aunque esto ya se ha desmentido.

Super Nintendo World

Las mentes maestras que se encuentran detrás de Super Nintendo World, han destapado poco a poco, algo de lo que podría ser la experiencia. No obstante, muestran más para dejar a todos los fanáticos con las inmensas ganas de pisar este parque que, hasta el momento es el único en su estilo.

Sin duda, uno de los videos más interesantes muestra el camino a Super Nintendo World. En él, observamos la carretera que conduce al parque temático “Big N”. Después de obtener la puntuación más alta, encontraremos una tubería como si fuéramos Mario, viajando en una aventura.

Lo más emocionante es lo último, porque llegaremos a la réplica del Castillo de la Princesa Peach en el Castillo de Super Mario 64, e incluso hay pinturas que el plomero utiliza para lanzarse a sus aventuras para encontrar las estrellas.

Al salir del castillo, nos encontraremos en una magnifica tierra en la que encontraremos cosas como: bloques por todas partes, gombas, koopas y varios sonidos que evocan del mundo del Reino del Champiñón. Incluso se puede apreciar el magnífico Castillo de Bowser, el enemigo de Mario.

Por supuesto, una de las principales atracciones que no debe perderse nadie: Mario Kart: Koopa’s Challenge. En el video, admiramos cómo ingresamos al Castillo de Bowser para desafiar a nuestros amigos en un juego loco lleno de realidad aumentada.

También te puede interesar:

Conoce el nuevo Super Nintendo World en este recorrido virtual

Super Nintendo World ya tiene fecha de inauguración

Explota por segunda ocasión la nave SpaceX Starship de Elon Musk