Inicio Viajes Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos por 35 mil pesos la...

Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos por 35 mil pesos la noche

La enorme mansión cuenta con seis habitaciones, cuatro albercas y una maravillosa vista al Pacífico mexicano, entre otras cosas.

Mansión Casa Ensenada de Roberto Palazuelos
Foto: @casadelaensenada / Instagram

Si siempre has querido vivir en la famosa mansión de Roberto Palazuelos, ubicada en Acapulco, Guerrero, este es tu momento, ya que puedes rentarla por la mínima cantidad de 35 mil pesos… por cada noche.

La mansión Casa Ensenada de Roberto Palazuelos se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas y es una sensación ya que para su construcción retomaron aspectos de la arquitectura minimalista típica de la isla Mykonos en Grecia.

Además de la extraordinaria vista al Pacífico mexicano, la mansión del protagonista de Palazuelos Mi Rey cuenta con seis recámaras, cuatro albercas, una habitación de televisión y dos comedores – el principal con capacidad para 10 personas.

Pero eso no es todo. En su mansión Roberto también cuenta con diversas áreas al aire libre, perfectas para disfrutar del sol. Uno de los espacios descubiertos puede usarse para realizar eventos hasta para 100 personas.

Quizá el mayor atractivo de esta propiedad es que se encuentra frente a una zona de mar virgen, por lo que, en temporadas muy específicas, sus habitantes pueden ver el paso de las ballenas por el puerto mexicano.

Casa Ensenada está valuada en más de 60 millones de pesos, pero actualmente se encuentra disponible para rentarla por un precio de entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, el costo varía dependiendo de la temporada.

En Instagram, la famosa mansión cuenta con su propia cuenta, en la que constantemente se postean imágenes de cómo lucen las diferentes zonas que la componen. De hecho, Roberto aparece en varias de ellas disfrutando en las albercas o habitaciones.

“Alójate en la casa más famosa y exclusiva de la ensenada de Acapulco, usada para diversas filmaciones cinematográficas, reality shows, entre otros”, se indica en la página web en la que se realiza la promoción, haciendo referencia a Palazuelos Mi Rey.

Ahora que ya la conoces, y si tienes 50 mil pesos que te sobren, no dudes en rentar la mansión de Roberto Palazuelos.

También te puede interesar:

Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Investigan intento de incendio del hotel Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos recibe Doctor Honoris Causa por ser ejemplo para la humanidad



Salir de la versión móvil