Inicio Viajes Recrean la taberna de Moe en Ecuador, el bar favorito de Homero...

Recrean la taberna de Moe en Ecuador, el bar favorito de Homero Simpson

Un lugar imperdible que todo fanático de la serie tiene que visitar.

Réplica de la taberna de Moe
Foto: @lcalvillo3 / Instagram

Los Simpson es una serie que retrata a la perfección la vida de las familias estadounidenses de clase trabajadora. Sin embargo, la producción poco a poco fue creando una enorme popularidad a nivel mundial, haciendo de esta creación todo un ícono.

Gracias a su impacto, miles de personas han imaginado cómo serían cada uno de estos personajes en la vida real y también han creado la casa de la familia amarilla y hasta la taberna de Moe, donde Homero suele disfrutar de su cerveza favorita.

La recreación ha tratado de ser lo más fiel posible a lo que se ha visto en las 32 temporadas de este programa pensado por Matt Groening: desde la fachada hasta la barra en la que Homero suele contar sus banales problemas mientras es escuchado por sus amigos de la taberna de Moe.

Este sitio se encuentra en Sayausí, Ecuador y si eres realmente un fiel seguidor de Los Simpson, podrás darte cuenta de que hasta el más mínimo detalle de la taberna de Moe se encuentra. Por ejemplo, el teléfono donde el cantinero siempre recibe las trolleadas de Bart, la cantina, hasta al mismísimo Moe Szyslak, quien te recibirá con una cerveza.

Incluso, podemos encontrar al cliente frecuente del lugar, Barney Gumble, un amante y catador de la cerveza que nunca puede faltar su presencia en la taberna, pero si creías que eso era todo… ¡Hay más! Pues es que después de algunos tragos nunca falta el hambre y al lado se encuentra las Krusty Burgers, dispuestas a saciar el antojo de cualquiera.

En una entrevista con Telegram, Junior Jara, la mente brillante que está detrás de este proyecto, mencionó que se inspiró en un viaje que realizó a los Estados Unidos, desde ese momento se esmeraron para que cada detalle tuviera la apariencia de lo que hemos visto en pantalla por más de 30 años.

¡Aún hay más! Ya que el propietario ha mencionado que le gustaría expandirse y diversificar sus negocios, por lo que en su mente está la posibilidad de inaugurar la sucursal de Kwik-E-Mart, la famosa miscelánea del hindú Apu Nahasapeemapetilon.

¿Dónde se encuentra?

Infortunadamente la réplica de la taberna de Moe se encuentra lejos de nuestro país, pero sin duda podría ser un pretexto para visitar Ecuador y pasar al rincón de Springfield, donde serás recibido con letras al estilo de Hollywood.

La dirección es: avenida Ordoñez Lasso esquina con Dulcamara, sector colegio Alborada en Sayausí, Cuenca, Ecuador.

También te puede interesar:

Estas son las inquietantes predicciones de “Los Simpson” para el 2021

Los Simpsons festejan Halloween con episodio 666



Salir de la versión móvil