Inicio Viajes ¿En crisis? Disney remata los boletos de sus parques de diversiones

¿En crisis? Disney remata los boletos de sus parques de diversiones

¿Será que la compañía del ratón está pasando por un mal momento o quieren animar a su público después de un año tan difícil?

Fotografía de un parque de Disney
Foto: @disneyparks / Instagram

El 2020 no solamente trajo una enfermedad que nos hizo permanecer la mayor parte del tiempo en nuestras casas, sino que también vino acompañado de muertes, desempleo, incertidumbres y destinos turísticos que tuvieron que cerrar sin saber la fecha de regreso tal como los parques de diversiones de la compañía de Disney.

Sus atractivos se vieron afectados por la ola de COVID-19 que azotó en el mundo entero, reduciendo notablemente la visita de los turistas, una situación que afectó a la compañía y a sus trabajadores; debido a esto, Disney tomó la decisión de lanzar unos boletos especiales a la mitad de precio, los cuales se han convertido en pases accesibles para cualquiera.

Discover Disney es el nombre de esta entrada especial y permitirá a quienes los compran, la posibilidad de acceder a los parques de Orlando, Florida, desde 50 dólares por día (casi mil pesos). Regularmente el precio de los accesos para un día en Disney World es de 109 dólares en temporada baja.

Al adquirir este boleto podrás acceder a cualquiera de los parques (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios) entre el 4 de enero y el 18 de junio de 2021. Las atracciones acuáticas Typhoon Lagoon y Blizzard Beach no permiten el acceso al público por la pandemia.

Las tarifas adquiriendo el boleto Discover Disney tendrán distintas opciones:

  • Boleto por dos días: Tiene una validez entre el 4 de enero y el 11 de marzo de 2021; el costo por día es de 75 dólares, en total pagarías 149 dólares.
  • Boleto por tres días: Válido de entre el 4 de enero y el 18 de junio de 2021; el costo por día es de 60 dólares, en total pagarías 179 dólares.
  • Boleto por cuatro días: Tiene una valides entre el 4 de enero y el 18 de junio de 2021; el costo por día es de 50 dólares y en total por los cuatro serían 199 dólares.

Esta promoción es únicamente para los residentes de Florida, por lo que se debe proporcionar su dirección de facturación del estado al pagar con tarjeta de crédito. Por otro lado, tras ingresar a Disney World, se debe de mostrar un comprobante de residencia de la entidad.

También te puede interesar:

Así cambiaron los parques de Disney por el COVID-19

Disney despedirá a 32 mil trabajadores de parques de diversiones por COVID-19

Mickey Mouse alerta sobre contenido racista en sus clásicos



Salir de la versión móvil