Inicio Viajes Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Del lujo a las ruinas, así es como se ve actualmente este lugar.

Mansión de Luis Miguel en Acapulco
Foto: @hugo_gzbn / TikTok

Durante la década de los 90, cuando Luis Miguel se encontraba en su mejor momento en el que la juventud se le juntó con el éxito y el dinero. El intérprete de La Incondicional decidió tener un espacio que lo alejara de los reflectores y pudiera estar disfrutando de sus amigos en privado y frente al mar, fue de esta manera en la que la mansión de Luis Mi ubicada en Acapulco comenzó a popularizarse.

De acuerdo con lo que hemos descubierto con lo contado en la primera temporada de la bioserie del cantante, este lugar significó mucho para el joven Luis Miguel, en el que disfrutaba de hacer enormes fiestas y hasta esconderse de la prensa.

No obstante, desde hace algunos años para acá, comenzó a sospecharse que la propiedad ya no era de él y en el año 2013 se confirmó que vendió la mansión a una inmobiliaria por más de 100 millones de pesos, mencionó también el Heraldo de México.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel♬ sonido original – Hugo_gzbn

Los jóvenes hacen un recorrido completo por la casa: desde las piscinas, la terraza, la sala y hasta el dormitorio principal. A lo largo del tour se ven varios muebles abandonados y hasta animales viviendo dentro de la mansión.

@hugo_gzbnParte 3 en mi perfil♬ sonido original – Hugo_gzbn

¿Qué habrá pasado realmente?

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4♬ sonido original – Hugo_gzbn

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada



Salir de la versión móvil