Inicio Viajes Tomorrowland prepara festival de fin año con David Guetta y Snoop Dogg

Tomorrowland prepara festival de fin año con David Guetta y Snoop Dogg

David Guetta será el encargado en liderar este evento de pago online.

Escenario del Tomorrowland 31.12.2020
Foto: @tomorrowland / Twitter

Uno de los festivales de música más famosos y esperados por muchos amantes de la electrónica es el ya conocido Tomorrowland, el cual tras la llegada de la pandemia del COVID-19, tuvo que cancelar su edición 2020, pero optó por la transmisión online de este mismo el pasado verano.

Al notar la buena respuesta que tuvieron ante este cambio tan radical, los organizadores  decidieron despedir este año a través de un evento parecido al que se vivió hace algunos meses, una forma de recibir el 2021 de una manera distinta, pero acoplándonos a la nueva normalidad: Tomorrowland 31.12.2020

El festival será completamente online y se espera que miles de personas alrededor del mundo se conecten para despedir este caótico año y dar la bienvenida a uno nuevo bailando con los mejores DJs del mundo.

Hora y fecha

Tomorrowland 31.12.2020 comenzará en punto de las 14:00 horas (hora México) y finalizará a las 21:00 horas el próximo 31 de enero. Al igual que su antecesor, Tomorrowland Around the World, este evento tiene la ventaja que podrás vivirlo desde la comodidad de tu hogar a través de tu computadora, smartphone o Tablet.

De acuerdo con la agencia EFE, Michael Beers, cocreador del encuentro musical que cada mes de julio reúne a miles de amantes de la música en Bélgica dijo que, está orgulloso de decir que Tomorrowland 31.12.2020 está a unos pasos por delante del festival digital de verano.

“Hemos desarrollado una aplicación que te puedes descargar en el teléfono si quieres hacer cosas interactivas con la gente para que la experiencia sea lo más pura posible”, señala el cofundador.

 Precio de las entradas

Para poder ser parte de este increíble evento debes adquirir tus entradas en la página oficial del evento. Los costos de los boletos van de los 500 a los 1200 pesos dependiendo del paquete que elijas.

Entre las estrellas que destacan dentro en el line up del Tomorrowland 31.12.2020 se encuentran Major Lazer, Armin van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Charlotte de Witte, Meduza y hasta Snoop Dogg también contará con una participación.

También te puede interesar:

Conoce el nuevo Super Nintendo World en este recorrido virtual

Cenizas de “Scotty” de Star Trek descansan en la Estación Espacial Internacional

Magnate compra Neverland, el polémico rancho de Michael Jackson



Salir de la versión móvil