Haz un recorrido virtual por la casa original de “Mi pobre angelito”

La hermosa casa es ahora un punto turístico de Winnetka, Illinois.

2164
Foto de la casa donde se grabó Mi pobre angelito
Foto: @teachoutsidethebox / Instagram

Ya llevamos 18 días del mes de diciembre, así que es el momento perfecto para volver a ver el clásico navideño por excelencia: Mi pobre angelito, la cinta que catapultó a Macaulay Culkin al estrellato y que nos hizo desear tener, como Kevin, una enorme y bella casa… ¡que sí existe en la vida real!

La casa que se usó para el rodaje de Mi pobre angelito de 1990 (¡sí, ya pasaron 30 años!) se encuentra en Winnetka, Illinois, y en el 2011 estuvo a la venta. Fue Marissa Hopkins la corredora que finalmente la vendió por 1,5 millones de dólares en el 2012.

Como un extra de su trabajo, Marissa filmó un video en el que se ve cómo luce la casa por dentro, más allá de los espacios que conocimos gracias a la película. También, ella entrevistó a los dueños originales, John y Cynthia Abendshien, quienes no dejaron el lugar durante el rodaje.

En noviembre, con motivo del 30 aniversario de la cinta, Chris Columbus, el director de Mi pobre angelito contó a Insider que pensó mucho en el tipo de casa que quería para la filmación.

“Necesitábamos elegir una casa que funcionara para las acrobacias y también que fuera visualmente atractiva y, si esto tiene sentido, cálida y amenazadora al mismo tiempo. Es el tipo de casa que si fueras un niño sería divertido quedarse solo en casa… Quería que se sintiera atemporal”, detalló Columbus.

Definitivamente, la casa de los Abendshien resultó ser la opción perfecta. Su fachada era hermosa, y la sala de estar y el vestíbulo, los espacios que se usaron en la película, perfectos para hacer travesuras.

Actualmente, la casa de Mi pobre angelito tiene otros propietarios, por lo que no sabemos si la han modificado, pero esperamos que no y que siga luciendo exactamente igual a como la vemos en la película.

Tómate un par de minutos y disfruta de este recorrido virtual de la casa de “Mi pobre angelito”

¿Te gustó? Ahora sí, corre a ver “Mi pobre angelito” y ríe con las travesuras de ¡¡Kevin!!

Te puede interesar:

5 películas navideñas para disfrutar en Netflix

Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó

Twitter revela los tuis con más “Me gusta” del 2020

Los mejores videos virales del 2020