Poin Places; app para viajar con niños

Viajar con niños podría ser divertido, aquí algunas opciones que podrías considerar.

329
Viajar con niños
Foto: Pixabay

Nunca nadie dijo que viajar con niños sería tan divertido y que también podrías aprender cosas nuevas, muchas veces no sabemos a dónde llevar a nuestros hijos, hermanos, primos o nietos a pasarla bien.

Esto se acabó con el recurso Point Places que también está disponible como aplicación para tu celular o cualquier otro dispositivo, aquí podrás encontrar lugares que son interesantes para viajar con niños.

Originalmente esta idea se pensó para funcionar en España; sin embargo hay muchos lugares que están orientados a darle servicio a las infancias, no solamente los lugares que son conocidos como parques de diversiones son los lugares idóneos para llevar a los niños, hay otras opciones que seguramente no has explorado.

Ludotecas, centros de juegos, museos, restaurantes, plazas, etcétera, también podrían ser espacios de recreación y esparcimiento y de aprendizaje -sobre todo- para estar población que tiene una plasticidad y una voracidad por aprender todo lo que les rodea.

Además tiene un sistema abierto en el que los padres o tutores que acompañan a los infantes puedan calificar los sitios que esta aplicación les recomienda, ya que estos sitios pueden ser todavía más complejos para dar gusto a los pequeños.

Por si fuera poco en el sitio de internet poinplaces.com hay un área específica para saber las actividades del día, también para que tú puedas añadir un lugar que te ha gustado, un mapa y también un blog en donde se tocan temáticas de importancia para la niñez y para los padres que están preocupados por su salud y también porqué no, su felicidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué los niños combaten mejor el COVID-19?

Asegura UNAM que confinamiento aumenta problemas visuales en niños y jóvenes

Hacia una mejor generación de niños con educación financiera

Niños con cáncer recibirán vacuna contra la influenza