Inicio Viajes Parque temático de “Game of Thrones” abrirá en Irlanda del Norte en...

Parque temático de “Game of Thrones” abrirá en Irlanda del Norte en 2021

Los fanáticos de la serie al fin podrán tener contacto cercano con piezas originales usadas en la filmación de la serie.

Parque temático de “Game of Thrones” abrirá en Irlanda del Norte en 2021
Twitter: @FOXHomeSpain

Todos los fanáticos de “Game of Thrones” tienen ahora una poderosa razón para planear una visita a Irlanda del Norte en el 2021, ya que por fin se inaugurará en dicho país el primer parque temático del mundo sobre la famosa serie de televisión.

El parque temático, llamado “Game of Thrones Studio Tour”, se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill, que se encuentran en la localidad de Bandridge, Irlanda del Norte, y los responsables ya aseguraron que abrirá sus puertas “a lo largo” del 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así cambiaron los parques de Disney por el COVID-19

Todos los asistentes podrán ver en este parque temático, de 10.000 metros cuadrados, diversas piezas originales que se utilizaron durante el rodaje de la serie, como vestuarios y armas. Además, en el lugar se recrearán algunas de las escenas más icónicas de “Game of Thrones”.

“Algunas de las escenas más icónicas de ‘Game of Thrones’ se filmaron en Linen Mill Studios y nuestros fanáticos pronto tendrán la oportunidad de visitar y ver el trabajo del increíble equipo del programa en el escenario del museo que merece”, aseguró Jeff Peters, vicepresidente de HBO

El parque también albergará decorados icónicos de la serie, como el Castillo de Winterfell o Pike, la fortaleza ancestral de la Casa Greyjoy; así como recreaciones de Braavos, Dorne, King’s Landing, entre otros grandiosos lugares de “Game of Thrones”.

El lugar contará también con personal experto, el cual ofrecerá a los visitantes detalles sobre los diseños de producción por medio de talleres interactivos, al tiempo que se realizan recreaciones en vivo de sesiones de maquillaje, prótesis y vestuario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Conduce” por varias ciudades del mundo sin salir de casa con Drive and Listen

El estudio aún no ha anunciado una fecha exacta de apertura, pero ya se está preparando para atender a los 600.000 visitantes que esperan tener al año.

Con este parque temático de “Game of Thrones”, Irlanda de Norte reforzará su industria turística, la cual ha incrementado de manera importante desde que HBO decidió grabar la serie en lugares hermosos de sus ciudades.

 



Salir de la versión móvil