“Conduce” por varias ciudades del mundo sin salir de casa con Drive and Listen

Un viaje virtual justo en este momento no te vendría nada mal.

681
Conduce por varias ciudades del mundo sin salir de casa con Drive & Listen
Drive & Listen

Si hay algo que amo de TikTok es la cantidad de cosas que podemos aprender en un minuto. Por ejemplo, ¿sabías que puedes “conducir” por las calles de varias ciudades del mundo sin salir de tu casa? Bueno, pues así es con Drive and Listen y aquí te platicamos cómo.

Este “pequeño” invento llamado Internet tiene entre sus tesoros un sitio web llamado Drive and Listen, en el cual puedes elegir una ciudad (dentro de la lista de 38), y automáticamente te transportará a un automóvil virtual que recorre las calles del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Recomendaciones para viajar durante la pandemia de COVID-19

Como complemento de la experiencia, mientras “conduces” puedes sintonizar una de las estaciones de radio locales o activar los sonidos reales de la calle, cosa que te hará obtener una experiencia completa de la ciudad que elegiste, como bocinazos.

Drive & listen
Drive & Listen

Entre las ciudades que se encuentran en Driven and Listen están París (Francia), Roma (Italia), Nueva York (Estados Unidos), Amsterdam (Países Bajos), Barcelona (España), Beijing (China), Tokio (Japón) o Guadalajara (México), por mencionar sólo algunas.

Lo mejor de este sitio web, que también tiene una aplicación, es que los coches no necesariamente circulan por las calles más populares de las ciudades de la lista, sino que también se introducen en las vías “escondidas”, lo que permite una experiencia más completa.

¿Quién está detrás de Drive & Listen?

Este grandioso sitio web fue desarrollado por el estudiante turco Erkam Şeker, quien pensó en crear la aplicación después de sentir una enorme nostalgia por pasear por su ciudad natal, Estambul, de la cual extrañaba hasta el tráfico.

Ahora, en medio de la pandemia, Drive and Listen sirve como un medio para que los viajeros ansiosos disfruten de la sensación de “viajar” al extranjero mientras permanecen encerrados en casa (y siguen ahorrando dinero).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SRE exhorta a no realizar viajes no esenciales durante diciembre por COVID-19

Si realmente te gusta viajar, entonces entra ya a Drive and Listen y disfruta de los paisajes de París o Roma, mientras escuchas excelente música.