Super Nintendo World ya tiene fecha de inauguración

Los fanáticos del plomero ya tienen fecha de inauguración de este increíble parque.

675
Super Mario World ya tiene fecha de inauguración
Twitter: @USJ_Official

La pandemia de COVID-19 obligó a posponer muchos eventos muy esperados -como los Juegos Olímpicos de Tokio- entre ellos la inauguración de Super Nintendo World. Pero todo indica que ya tenemos fecha de inauguración de este esperado parque.

El Super Nintendo World se convertirá en el primer parque de diversiones basado en el universo que inspiró Mario Bros, el simpático plomero que hace 35 años hizo que Nintendo cambiar la industria del entretenimiento para siempre.

La inauguración del Super Nintendo World estaba programada para ocurrir en algún momento del 2020, antes de que se realizara la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, cancelados por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, esta semana Universal Studios Japan dio a conocer algunas fotos del parque y la posible fecha de inauguración de Super Nintendo World, la cual también ocurrirá antes de los Juegos Olímpicos que –de acuerdo con la última declaración del Comité Olímpico- sí se realizarán el próximo verano.

La fecha tentativa de inauguración de esta parque de diversiones es el próximo 4 de febrero, en Osaka, Japón, y aunque la pandemia todavía hace dudar a muchos viajeros, todo indica que la situación permitirá dar una pequeña escapada a Asia.

A pesar de que no se llevó a cabo la inauguración de Super Nintendo World, en las últimas semanas y siguiendo las medidas sanitarias impuestas se abrieron algunos de los comercios que conformarán el parque.

El primero de ellos fue la primera cafetería de Mario Bros y la primera tienda oficial del parque de diversiones, los cuales se volvieron virales gracias a los miles de fanáticos que esperan con ansías este lugar de ensueño.

Asimismo, a través de YouTube, se dieron a conocer las imágenes de lo que parece una de sus atracciones principales: Mario Kart Koopa’s Challenge, una pista de carreras como la de la saga de Mario Kart y la cual, con realidad aumentada, permitirá vivir la experiencia como si estuviéramos dentro del juego (lo que implica arrojar objetos como caparazones y cáscaras de plátano).