El nuevo Hotel de Star Wars: una réplica del Halcón Milenario

Sólo puedes hospedarte dos noches en este hotel porque estarás dentro de una misión.

859
El nuevo Hotel de Star Wars: una réplica del Halcón Milenario
disneyworld.com

Durante la convención D23 de Disney en 2019, anunciaron un nuevo hotel de Star Wars. Para ese momento sólo había un boceto y maqueta de lo que sería algo mucho más que un hotel, pero ahora ya podemos ver algunas imágenes del nuevo Hotel del Halcón Milenario Galactic Stracruiser.

El nuevo hotel de Star Wars se trata de toda una experiencia para los fanáticos de la franquicia y ahora, un año después, Disney lanzó las primeras imágenes de cómo lucirán las habitaciones dentro del Galactic Starcruiser, el cual consiste en una réplica del Halcón Milenario.

Te puede interesar: Así cambiaron los parques de Disney por el COVID-19

Este nuevo Hotel de Star Wars estará conectado con el Galaxy Edge, el cual fue inaugurado hace poco más de un año en el Disney World Resort de Orlando, Florida.

La experiencia de dormir en la réplica del Halcón Milenario y al mismo tiempo estar conectado con el parque es algo innovador, al menos para Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering.

“Star Wars: Galactic Starcruiser es un tipo de experiencia completamente nuevo”, dijo Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en una publicación del blog de Disney.

A diferencia de cualquier otro hotel, esta experiencia tiene limitaciones ya que no puedes elegir el número de días que desees, sólo puedes hospedarte dos días y dos noches.

Instagram: @starwarsgalaxyedge

El nuevo Hotel de Star Wars es un transatlántico estrella: un MPO-1400 del planeta ficticio Corellia, llamado Halycon, con cabañas temáticas, miembros de la tripulación vestidos con personalidad y muchas opciones para cenar a bordo.

Los fanáticos pueden elegir su propia aventura una vez que aborden el Halcón Milenario, pero todos los viajes comenzarán de la misma manera con los huéspedes que se registrarán en la terminal principal antes de ser trasladados al espacio a través del Launch Pod.

Además, las últimas imágenes de las habitaciones muestran que se trata de una experiencia familiar. Cada una de ellas tiene una litera y una cama matrimonial.

También te puede interesar: Adidas anuncia tenis Chewbacca por aniversario 40 de Star Wars: El imperio contraataca

Por ahora, y debido a la pandemia, los precios no están disponibles en la página oficial de Disney. Sin embargo, se espera que para 2021 se anuncia la reapertura y el costo para vivir esta experiencia.