Inicio Viajes ¿Habrá Festival Navidad Mágica de Harry Potter este año?

¿Habrá Festival Navidad Mágica de Harry Potter este año?

Estas son la lista de actividades planeadas para el Festival

¿Habrá Festival Navidad Mágica de Harry Potter en 2020?
Pixabay

El Festival Navidad Mágica de Harry Potter es la oportunidad para consentir al potterhead que llevas dentro, y aunque aparentemente se realizará el próximo 18 de diciembre en la Casa Franciscana, el lugar no tiene confirmado el evento.

El Festival Navidad Mágica de Harry Potter se realiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México (Casa Franciscana: Jesús María 42, Centro) cada diciembre, y hasta principios de noviembre el evento estaba confirmado para el 18.

Te puede interesar: Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Sin embargo, en el Facebook oficial de la Casa Franciscana no hay ninguno relacionado con el Festival Navidad Mágica de Harry Potter, por lo que no es posible conocer el costo de los boletos.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter se podría realizar de manera virtual por lo que te dejamos algunas de las actividades que se incluyen en el programa oficial.

Actividades:

Taller Dobby

Una actividad para los más pequeños. Se trata de hacer la carta a los Reyes Magos o Santa Claus con un toque mágico ya que también podrán dejar su lechuza en el buzón de Hedwig.

Bodas temáticas

Si no estás listo para casarte en la vida real, pero quieres bailar el Payaso del Rodeo con tu pareja, habrá bodas ficticias ambientadas en el universo de Harry Potter en la terraza.

Taller de coctelería

Si eres de los que gustan de disfrutar un coctel sofisticado, que además luzca como una poción, con este taller aprenderás a crear tu propia bebida.

Además, también podrás armar tu propia varita y comprar algunos souvenirs inspirados en Harry Potter.

Recuerda que antes de adquirir cualquier boleto para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter, debes confirmar directamente con los administradores de la Casa Franciscana para evitar caer en fraudes.



Salir de la versión móvil