Lo mejor del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s

Estas fueron algunas de las mejores imágenes que se vieron en el Desfile de Acción de Gracias.

514
Lo mejor del Desfile de Acción de Gracias de Macy's
EFE

La pandemia de COVID-19 nos quitó algunos de los eventos más vistos del mundo -como los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s sí se pudo realizar y nos dejó con una sonrisa en el rostro.

Por eso aquí te dejamos una selección de lo mejor que se vio en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, el cual, por la pandemia de COVID-19, sólo recorrió un par de calles y sin personas alrededor.

Te puede interesar: Disney sí apostaría por hacer Deadpool 3 con Ryan Reynolds

Lo mejor del Desfile de Acción de Gracias de Macy's
EFE

El globo gigante de La Roca joven

Hay cosas que ni en los más profundos sueños tienen cabida. Ver un globo de la famosa fotografía de los años 90 de Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como La Roca en las calles de Manhattan es algo que, según el actor, jamás hubiera imaginado. Como parte de un comercial para anunciar la comedia de NBC, Young Rock -a estrenarse a principios de 2021-, lanzaron un globo gigantesco de Johnson con su clásica indumentaria de cangurera, playera de mangas largas negra y jeans.

Los globos Nickelodeon

Aunque Paw Patrol es la serie animada del momento para los pequeños, Nickelodeon nos ha dado personajes que recordaremos para toda la vida como nuestros favoritos de la niñez. Uno de ellos es el perro inteligente de Las pistas de Blue que en compañía de la cantante Ally Brooke también hizo su pasarela por Desfile de Acción de Gracias.

También te puede interesar: Esta página te paga 2 mill 500 dólares por ver películas de Navidad

Algunos otros personajes de Nickelodeon que aparecieron por los aires durante el desfile organizado por Macy’s fueron Bob Esponja en compañía de su mejor amigo Gary, así como Chase de Paw Patrol y las mismísimas tortugas ninja.

El baile de Pikachu

Porque no sólo en China sabe bailar Pikachú, un montón de botargas de este emblemático personaje de Pokemon también llegaron al Desfile de Acción de Gracias para acompañar al globo gigantesco que sobrevolaba Nueva York.

 

VIBEtv