SkyBike: el lugar idóneo para practicarlo en México

SkyBike es una forma de andar en bicicleta... pero mucho más alto de lo que imaginas, esta nueva forma de hacer tirolesa y ciclismo te va a encantar.

746
SkyBike
Foto: Facebook.

El SkyBike nueva forma de cruzar las alturas te va a fascinar si además eres fan de la bici, esta forma de ir en tirolesa y bicicleta al mismo tiempo es una de las fantasías de los aventureros que buscan el balance en todo.

Los mexicanos ya pueden decir que han encontrado una cuna para practicar esta actividad extrema, pues en la región de La Huasteca en el estado de San Luis Potosí, en donde además hay miles de maravillas como cascadas, vegetación abundante y aves exóticas, también podrás hacer un recorrido en bici; pero en las alturas.

SkyBike es usar la bici pero a 80 metros de altura, por lo menos para atravesar una distancia de 226 metros de largo, cruzando cascadas y ríos a la velocidad que tú decidas.

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Adventureland es el lugar en donde puedes practicar SkyBike en México, se ubica en la carretera que va de Ciudad Valles al Naranjo en San Luis Potosí.

Cuenta con varias tirolesas, la primera es de 175 metros de recorrido en bicicleta a 20 metros de altura; en la segunda, la altura aumenta considerablemente: 200 metros de trayecto a 60 m sobre el nivel del suelo. La tercera es la mejor: 720 m de recorrido con una vista increíble sobre el Río Micos, mientras se atraviesan sus cascadas azules.

El SkyBike está conformado por un riel metálico que atraviesa paisajes impresionantes, con una bicicleta acondicionada con toda la seguridad para que puedas pedalear tan rápido o lento como tú prefieras, ya que a esa altura 200 metros de recorrido pueden ser los más largos o cortos de tu vida, según tu dominio de las alturas.

Esta es una de las atracciones que son únicas en el mundo y que en México se pueden realizar con todas las medidas de seguridad posibles, así que ya sabes a donde ir terminando esta cuarentena.