3 Hoteles nuevos en México: ni la pandemia los detuvo

Descubre las novedades que ofrecen estos monumentos del descanso y relajación 

114
3 Hoteles nuevos en México: ni la pandemia los detuvo
Conrad Punta de Mita/Instagram

A pesar de que el mundo se paro por la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19, varias firmas especializadas en la hospitalidad decidieron dar continuidad a la vida, para siguir adelante con sus planes sin voltear atrás, solo hacia adelante, es así como nos ofrecen tres hoteles nuevos en México. ¡Vamos a conocerlos!

Círculo Mexicano

Dentro de los hoteles nuevos en México encontramos esta propuesta boutique muy propia del diseño característico de Grupo Habita, donde elementos como la gastronomía y la moda, son recurrentes en sus espacios, que en esta ocasión contrastan con la antigüedad arquitectónica del Centro Histórico, zona en la que se ubica, para ofrecer una experiencia auténtica de la cultura mexicana contemporánea.

Ubicación: República de Guatemala 20, Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc

Informes

Te puede interesar: Pug Seal: nuevo concepto de hotel boutique en Oaxaca

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Building unforgettable memories… Si lo que buscas es el spot ideal para realizar un evento al aire libre, la terraza de #CírculoMexicano es el lugar perfecto para pasar un momento inolvidable y compartir con amigos, más ahora que queremos estar frescos y relajados. Conoce nuestras increíbles vistas y espacios diseñados para ofrecer una nueva y emocionante experiencia en el corazón de la ciudad. Un punto de encuentro lleno de cultura, historia, comodidad y lujo. Muebles e interiorismo: @_lametropolitana Arquitectura: @ambrosietchegaray Fotografía: @sergiolopezfoto . . #WishYouWereHere #GrupoHabita #DesignHotel #BoutiqueHotel #FeelsLikeHome #HabitaLovesYou #Travelgram #PassionPassport #QuedateEnMéxico #ViajaPorMexico #HabitaMexico #HotelLife #HabitARTE #HabitaCREATIVES #HabitaFYI #HabitaLOVESyou

Una publicación compartida por Grupo Habita (@grupohabita) el

Hotel Sin Nombre

En la hermosa ciudad de Oaxaca surge uno de los hoteles nuevos en México, construido en un edificio del siglo XVII, para dar como resultado una mezcla de arquitectura tradicional con moderna. Así es como se observan elementos de diseño árbae del norte de África, con aquellos que son propios del estado, bajo la iluminación natural que resalta cada ángulo de este palacio con accesorios como almohadas, textiles locales y plantas de la región.

Ubicación: Calle 20 de noviembre 208, ciudad de Oaxaca

Informes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OVERJOYED to announce !! <<< 🤍🕊🤍>>> as of July 15th we are re-opening reservations, per 30% capacity allowance and following covid health protocol >>> ALSO <<< poolside rooftop availability for small gatherings and dinners. >>> RESERVATION <<< requests can be made here by IG message or online via our website, listed in profile. 🔶🔸WE CANNOT WAIT TO HOST YOU🔸🔶 EMOCIONADOS de comunicarles … <<< 🤍🕊🤍>>> que a partir de este momento están abiertas las reservaciones, para poder recibirlos a partir del 15 de julio 2020 <<< ADEMÁS >>> Tenemos listo el Rooftop para pequeñas reuniones y cenas … cumpliendo con el Protocolo Sanitario <<< RESERVACIONES >>> msj IG o en nuestro sitio web, publicado arriba

Una publicación compartida por HOTELSINNOMBRE.COM (@hotel_sin_nombre) el

Conrad Punta de Mita

Otro de los hoteles nuevos en México que surge esplendoroso en la comunidad de Litibú, en Punta de Mita, para ofrecer habitaciones y suites con patio, piscina y ducha al aire libre. Dispone de tres piscinas, spa, temazcal, tirolesa, senderismo, paseos a caballo y campo de golf de 18 hoyos Greg Norman. Para dar gusto al paladar abrió cuatro restaurantes y tres bares con menús. Además tiene una sala de degustación de mezcal y tequila.

Ubicación: Carretera Punta de Mita Sayulita Km 2, Litibu, Nayarit

Informes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The perfect complement to the natural beauty of Mexico. . . . #StayInspired #HolaConrad #ConradPuntadeMita

Una publicación compartida por Conrad Punta de Mita (@conradpuntademita) el

 

VIBEtv