Suspenden conciertos al aire libre de Sabino y Siddhartha en CDMX

Parece ser que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de más conciertos.

105
Suspenden dos conciertos al aire libre en CDMX
Instagram: @iamsiddhartha

Cuando parecía que podríamos retomar actividades como ir a conciertos al aire libre o festivales, la situación de COVID-19 obligó a las autoridades de la Ciudad de México a suspender varios eventos programados para finales de noviembre.

Desde hace dos semanas, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que aún no estaban permitidos los eventos masivos (como conciertos), a pesar de que ya se realizaron algunos conciertos al aire libre (como el que ofreció El Tri).

Lo anterior respondió al anuncio del grupo La Trakalosa, quien tenía programado para mediados de noviembre un concierto con “medidas de sana distancia” en la Arena Ciudad de México.

En su momento, el titular de la Agencia de Innovación de la CDMX, José Merino, indicó a través de su cuenta de Twitter que el concierto había sido cancelado, debido a que en estos momentos no se permiten más que conciertos al aire libre.

Lamentablemente, en los últimos días se han reportado varios repuntes de COVID-19 en el país lo que genera la incertidumbre respecto a las pocas actividades que se reanudaron tras la cuarentena impuesta en marzo.

Este jueves, los artistas Sabino y Siddhartha anunciaron la suspensión de sus conciertos al aire libre como una forma de respetar las medidas sanitarias de las autoridades y reducir al máximo el riesgo de contagio.

Fue a través de un comunicado de prensa como la empresa Conciertos con Sana Distancia como se anunció la cancelación de los conciertos al aire  libre, como parte de las recomendaciones que recibieron de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

“Lamentamos tomar esta decisión tan drástica pero hacemos siempre viendo por el bien de todos ustedes, sobre todo ahora en estos tiempos tan difíciles. Ya habrá tiempo para vernos después y disfrutar de nuestra banda favorita, por el momento no queda más que cuidarnos, no bajemos la guardia”, se lee en el boletín.

Las entradas de los conciertos programados para el 26 y el 27 de noviembre en el Open Air Arena CDMX serán reembolsadas a partir del 3 de noviembre a través de la página Superboletos.

Anuncio sobre suspensión de conciertos
Instagram: @ccsdmex

Te puede interesar:

La razón por la que Diego Luna no estará en Narcos México 3

VIBEtv