Vive la Noche del Axólotl en Axolotitlán

Axolotitlán Museo Nacional del Axolote te espera para una noche mágica.

834
Vive la Noche del Axólotl en Axolotitlán
Facebook: Axolotitlán

¿Quieres intentar algo nuevo y al mismo tiempo ayudar a conservar nuestras tradiciones? Si es así, la Noche del Axólotl es el evento que no debes perderte este fin de semana (siguiendo, claro, todas las recomendaciones de salud).

Si no sabías, en la Ciudad de México tenemos la fortuna de contar con Axolotitlán Museo Nacional del Axolote dedicado a la preservación de esta especie endémica de Xochimilco y que es una de las figuras más representativas de nuestra cultura.

Para recaudar fondos y seguir protegiendo a los ajolotes, Axolotitlán Museo Nacional del Axolote organizó por segunda ocasión la Noche del Axólotl como una forma de celebrar y preservar nuestras tradiciones del Día de Muertos.

Sabemos lo que estás pensando: ¿y la pandemia? No te preocupes, la Noche del Axólotl se realizará con todas las medidas sanitarias que conoces y operará con un cupo limitado para no exponer la salud de nadie.

Disfruta de la Noche del Axólotl 2020
Facebook: Axolotitlán

¿Qué habrá en la Noche del Axólotl?

De acuerdo con la página oficial de Axolotitlán el Museo del Axolote, el evento será coordinado con apoyo de ECTAGONO y consiste en una reunión donde se hablará sobre la importancia de la conservación del ajolote.

Aunado a ello, se tienen planeadas varias actividades a lo largo de la tarde como Guías al Mictlán (charlas sobre la relación entre los xolos y los ajolotes con la muerte), se pondrá una maxi ofrenda temática y habrá un espectáculo de teatro de improvisación.

Según el programa oficial, en la Noche del Axólotl también disfrutarás de chocolate caliente, la proyección de una película de terror al aire libre y un performance de realidad virtual con una artista visual.

¿Dónde será la Noche del Axólotl?

Disfruta de este evento especial este sábado 31 de octubre en punto de las 15:00 hrs. en el Parque Las Águilas Prolongación 5 de Mayo no 521. El costo de entrada es de $500 pesos por adulto y $250 pesos por niño, aunque hay oferta de $800 pesos por dos adultos y $400 por dos menores.

Adquiere tus boletos en línea, directamente en la página de Axolotitlán o a través de sus redes sociales. No olvides que el cupo es limitado y que deberás usar tu cubrebocas y llevar bastante gel antibacterial.

Te puede interesar:

Estos son algunos eventos en línea para pasar el Día de Muertos