5 de los mejores podcasts de terror: ¡tienes que seguirlos!

Todo evento paranormal, contacto alienígena e historias inexplicables se podrán escuchar en voz de sus creadores

308
5 de los mejores podcasts de terror
enriquelopezgarre/Pixabay

Debido a la pandemia la realización de los grandes eventos de temporada se cancelaron, otros más se van a transmitir de manera virtual y, qué decir de las fiestas, caramba: ¿dónde quedó la diversión?  No te preocupes, porque a continuación te compartimos excelentes propuestas para que disfrutes tu Halloween y Día de Muertos, con una serie de historias que podrás escuchar a través de los mejores podcasts de terror.

Señales Podcast

Los encargados de amenizar este podcasts de terror son Oscar Escárzaga, que a través de su irreverente forma de creer en lo paranormal, realiza análisis con su compañero de bancada Pepe Pérez, escéptico que busca convencerse de estos fenómenos, así que juntos aderezan con un toque de comicidad, los oscuros relatos sobre espíritus, asesinos seriales, demonios, aliens, sectas y mucho más.

Síguelos

Te puede interesar: Quentin Tarantino revela sus películas de terror favoritas para Halloween

 

Relatos de Horror

Si en verdad deseas escuchar relatos tenebrosos, no te pierdas este podcasts de terror, donde una voz masculina en tono misterioso te lleva a través de un recorrido por aquellos eventos que comparten sus seguidores en redes sociales, quienes aseguran haber vivido en carne propia una serie de historias de horror. Es así como se va formando una gran colección de leyendas. ¿Quieres compartir la tuya?

Síguelo

Creepy

Se trata de uno de los podcasts de terror más populares de la red. Durante octubre transmite historias horripilantes, culminando con un episodio especial en Halloween. Cada episodio cuenta con la voz de Jon Grilz, quien se encarga de relatar las leyendas que se publican principalmente en línea. Así que su equipo de producción se encarga de elegir las historias de miedo más aclamadas o emergentes, para darles vida a través de su narración.

Síguelo

Te puede interesar: Cinépolis ofrece películas de terror gratis

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 19! #31daysofhorror https://www.creepypod.com/episodes/2020/10/18/31-days-of-horror-2020-day-19-reunion-of-a-kind

Una publicación compartida por Creepy (@creepypod) el

Sapiens Archana

Durante los 30 minutos este podcasts de terror te reencontrará con los personajes más populares del mundo: el diablo, brujas, criaturas míticas y gente pequeña, sin embargo, lo que realmente congelará tu sangre, es la serie de misterios inexplicables que sobrepasan los mitos y leyendas que provienen de tierras lejanas. A través de narraciones descubrirás el significado de la cábala y el oráculos; conocerás historias sobre  reencarnaciones y abducciones extraterrestres; el descubrimiento de casas embrujadas y pirámides ocultas.

Síguelo

Te puede interesar: Los clásicos del cine de terror en Netflix y Prime Video

The Magnus Archives

El siguiente podcasts de terror detallan los casos sobrenaturales que investiga el Instituto Magnus, una organización ficticia dedicada a investigar lo esotérico y lo extraño. El personaje principal de toda esta ficción es el archivista Jonathan Sims, quien explora a profundidad cada uno de los casos, muchos de ellos realmente escalofriantes. La serie está conformada por cinco temporadas de más de 180 episodios, con actores invitados, cuentos, tramas en serie y mucho más.

Síguelo