Dino Safari: aventura prehistórica desde tu auto en Parque Naucalli

¿Nada qué hacer este fin de semana? Adéntrate al mundo de los dinosaurios con esta fantástica experiencia que te transportará a las mejores escenas de Jurassic Park.

2338
Dino Safari aventura prehistórica en Parque Naucalli
Dinosaurios Animatronics

¿Recuerdas la escena de Jurassic Park donde las puertas del parque se abren y la gente, desde sus autos, puede admirar a los dinosaurios? En Dino Safari podrás vivir algo similar, ya que se trata de un recorrido que podrás hacer con tu familia desde tu automóvil en Parque Naucalli, para disfrutar de estos maravillosos dinosaurios animatrónicos.

¿Qué promete el recorrido Dino Safari?

Dino Safari abrió sus puertas al público el viernes 9 de octubre y te hará recordar las escenas emocionantes de la película Jurassic Park, una de las cintas más emblemáticas y taquilleras de Steven Spielberg, y de la historia del cine en general que, de hecho, este 2020 cumple 27 años de haberse estrenado.

Pero no sólo eso, también podrás hacer un viaje por el tiempo, más o menos 65 millones atrás, en la era mesozoica, transportada a 13 escenarios distintos en los que conocerás más de 24 especies de dinosaurios tamaño natural, criaturas prehistóricas que estarán distribuidas en espacios que recrean su hábitat. ¡Te fascinará!

Te puede interesar: El 2020 sí tendrá exposición de Mexicráneos

Recomendaciones para visitar Dino Safari:

  • El acceso es únicamente con automóvil, como medida de seguridad para el público.
  • Sigue las indicaciones de los guías, ellos te explicarán lo que podrás ver en cada uno de los escenarios en este recorrido tipo safari al mundo de los dinosaurios.
  • Recuerda también seguir las medidas recomendadas por los expertos en salud, tanto empleados como asistentes.

Si deseas realizar este recorrido, puedes agendar tu visita aquí.

  • Dónde: Parque Naucalli (Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez, Estado de México).
  • Cuándo: de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.
  • Cuánto: adultos $120, niños 3 a 12 años $100.

Con información de Dónde ir.