Animaniacs: ¿cuándo se estrena?

Se dice que Steven Spielberg está muy comprometido con la esta nueva temporada

959
Animaniacs
Flickr

Después de más de 20 años de ausencia, finalmente los Animaniacs regresan con todo, en una nueva serie que será transmitida el próximo 20 de noviembre en la plataforma Hulu, que contará con una temporada de 13 episodios.

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la plataforma de streaming Hulu TV, al publicar el primer trailer de lo que será el relanzamiento de Animaniacs, donde se espera volver a ver a personajes históricos como Pinky y Cerebro.

El retorno de esta animación causó revuelo cuando la cuenta de twitter de dicha plataforma mostró un avance del reboot de Animaniacs, que compartió un detrás de cámaras, al elenco de actores que ofrecen sus voces, así como vistazo a los bocetos.

Además advirtieron que el regreso de Animaniacs forma parte de la celebración de los 27 años del estreno de la serie original, así que en el video que tuvimos oportunidad de ver, aparecen los inquietos hermanos y al mismísimo Steven Spielberg.

Animaniacs está de vuelta

Entre las curiosidades de esta breve reproducción de Animaniacs se aprecian personajes protagónicos de la primera Jurassic Park, de 1993. Otro dato curioso que acompañó todo este alboroto de los Animaniacs, es la aparición de Rob Paulsen, quien da vida a la voz de Pinky y Yakko, para confirmar que también se suma a esta nueva edición.

Cuando se incorporaron al catálogo de Netflix tuvo un muy buen recibimiento, fue en ese momento que comenzó a especularse que Animaniacs retornaría de nuevo a la pantalla chica, pero solo eran rumores.

Fue hasta que Warner Bros reveló que había comenzado a trabajar con Amblin Television, la compañía de Steven Spielberg, con toda la intención de revivir de Animaniacs, pero la sorpresa la dio Hulu TV.

Es así como se podrán seguir las travesuras de los hermanos Warner, además de nuevas versiones de Pinky y Cerebro. Finalmente la espera de Animaniacs ha terminado.