Filarmónica de las Artes vuelve a los escenarios con Queen y Vivaldi

Se presentarán los días 14 y 15 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta de Ciudad de México

907
Filarmónica de las Artes Queen Sinfónico Vivaldi
Filarmónica de las Artes

Después de siete meses de espera tras la pandemia por Covid-19, la Filarmónica de las Artes regresa a los escenarios con dos grandes espectáculos: Queen Sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi los días 14 y 15 de noviembre, respectivamente, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco de la Ciudad de México.

Ofrecer alegría a las personas y que se olviden por un rato de la pandemia, es el objetivo de la orquesta Filarmónica formada en 2007 por jóvenes músicos, quienes apuestan por brindar novedosas propuestas musicales de calidad, con opciones diferentes para distraerse aún en tiempos de pandemia.

Aunque, si todavía no quieres asistir a eventos socio-culturales de ningún tipo, no te preocupes, tanto el espectáculo Queen Sinfónico como el de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, podrás verlos desde la comodidad de tu hogar, a través de la plataforma de Cinépolis Klic

Queen Sinfónico… ¡Eooo!

Afina tus cuerdas vocales para cantar “Don´t stop me now”, “Bohemian Rhapsody” y más éxitos de la banda británica de rock, Queen, formada en 1970 en Londres, aunque con un sonido sinfónico y con orquesta en vivo, sin perder los matices rockeros de la banda encabezada por Freddie Mercury y que este 2020 cumple 50 años desde su formación.

La orquesta Filarmónica de las Artes contará con las voces de artistas como: Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas Argentina Durán, Cinthya Blackcat, Tania Mora y Yolanda Moreno, acompañando la gran interpretación de Ruby Rex y Prudence, finalista de La Voz 2020, como artista invitada para el concierto de Queen Sinfónico.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

No te pierdas la oportunidad de escuchar “Las Cuatro Estaciones” (Le quattro stagioni, en italiano), que es un grupo de cuatro conciertos para violín y orquesta del compositor italiano Antonio Vivaldi, y cada uno está dedicado a una estación del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Compuestos alrededor del año 1721, estos conciertos presentados por la Filarmónica de las Artes, contarán con la participación de músicos como: Antonio Camacho y Néstor Ríos como solistas. La dirección de escena está a cargo de Omar Olvera y la producción de Diego Careaga y David Dohi Márquez.

La Filarmónica de las Artes

Es la única orquesta de México que presenta espectáculos innovadores y de amplio criterio para todos los gustos musicales, siempre con la meta de máxima calidad artística y creativa, así como la entera satisfacción de sus asistentes, aseguran en su sitio oficial.

Uno de los principales objetivos de la Filarmónica de las Artes es enfocarse en la música de acompañamiento que le ha brindado la oportunidad de hacer espectáculos multidisciplinarios, además de contar con un amplio repertorio sinfónico; fungiendo, así como semillero de jóvenes músicos, cantantes y compositores.

Te puede interesar: ¡Ay, mis hijos! La Llorona venció a la Covid-19 en Xochimilco

¿Cuándo y dónde podrás ver estos espectáculos?

Los conciertos se llevarán a cabo el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, IV sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, es un espacio muy amplio al aire libre que se encuentra rodeado del parque Lincoln.

Ten en consideración que sólo estará disponible el 40 por ciento del aforo, es decir, habrá espacio suficiente para mantener distancia entre los asistentes, así como, un protocolo elaborado cuidadosamente para garantizar la seguridad del público.

¿Dónde puedes conseguir los boletos?

Los boletos para cualquiera de los eventos de manera presencial tienen un costo de 300 pesos, entrada general, y los puedes conseguir a través de la página web de la Filarmónica. Para los boletos vía streaming próximamente estarán a la venta en este mismo sitio.