Inicio Viajes ¿Quieres viajar en un Tesla en México?

¿Quieres viajar en un Tesla en México?

Beat Tesla. ¿El inicio de la red de taxis de Tesla?

¿Quieres viajar en un Tesla en México?
Pixabay. Jteder

Si quieres experimentar la sensación de viajar en uno de los vehículos eléctricos más avanzados del mundo, la aplicación de transporte te da la oportunidad de hacerlo. Al momento de solicitar el servicio deberás de elegir la opción Beat Tesla. Un servicio que estará disponible en la Ciudad de México y zona metropolitana.

Los planes de Tesla

Se trata de una flotilla de 100 vehículos Tesla 3. Los autos se encuentran disponibles en una zona que comprenden las zonas de Polanco, Zona Rosa, Condesa y Santa Fe. En caso de que uno de los pasajeros vaya fuera de la zona de trabajo, el viaje se lleva a cabo, pero el chofer debe regresar para recibir más viajes.

El Tesla 3, de acuerdo a su página en México tiene un precio a partir de los  1.103 millones de pesos. Y aunque en fechas recientes se dejó entrever la posibilidad de que la empresa de Elon Musk se instalará en México, solo se trató de un rumor.

Por otro lado durante un evento para inversionistas, Musk dejo en claro que tenía planes para crear una crear una red de vehículos autónomos. Lo que incluiría la inclusión de un millón de robo taxis para 2020. Además Tesla espera que quienes tengan un vehículo de esa marca, lo puedan rentar y así tener ganancias.

Incluso Musk destacó que los modelos de Tesla Model 3, Model S y Model X se podrían unir y crear una red de viajes compartidos, pero quienes desearan unirse a esta iniciativa deberían de ser los dueños. ¿Será que en México vemos el inicio de esta red?



Salir de la versión móvil