Inicio Viajes Bárbara de Regil quedó atrapada en Tulum, Quintana Roo por huracán Delta

Bárbara de Regil quedó atrapada en Tulum, Quintana Roo por huracán Delta

La actriz ha dado una actualización sobre su situación en Quintana Roo.

Barbara de Regil

El huracán Delta que azotó al sur del país -afectando principalmente Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel- ha dejado atrapados a miles de personas que no han podido tomar un vuelo de regreso y además, han sido desalojados de sus hoteles. Entre ellos, celebridades como Bárbara Regil, quien se encontraba en un hotel de Tulum.

La actriz, mejor conocida por sus papeles en Rosario Tijeras o películas como Loca por el trabajo, comenzó a contar su historia por medio de historias en Instagram. Al inicio anunció que pospondría su clase de ejercicio a causa de las fallas que estaba teniendo a causa del huracán. No obstante, unas historias después canceló la clase y les hizo saber a sus seguidores que se vio forzada a cancelarla puesto que tuvo que desalojar el hotel y además el internet y luz estaba fallando mucho.

Instagram de Bárbara de Regil

Aunque el huracán Delta tuvo una aceleración muy severa del martes al viernes, pasando de categoría 1 a 4 y aumentando su velocidad 136 km/h en 24 horas, este miércoles 7 de octubre amaneció en categoría 2. No obstante, no se puede bajar la guardia ya que se prevé que retome la fuerza inicial antes de llegar a Louisana, Estados Unidos.

Por lo mientras, Bárbara de Regil compartió que se encuentra bien y está muy agradecida por la gente que le ofreció su casa en Quintana Roo una vez que la desalojaron del hotel. “No saben la cantidad de mensajes que recibí de ‘hermanita quédate aquí en mi casa’, me da muchísima vergüenza, pero no saben lo halagada que me sentí”, dice Regil en la última historia que compartió anoche.

Por otro lado, otras celebridades como Roberto Palazuelos y Sherlyn González también se encontraban en Quintana Roo. Sin embargo, Palazuelos también hizo saber mediante su cuenta de Instagram que se encontraba bien y que logró salir a tiempo antes de que los vuelos fueran cancelados.

 



Salir de la versión móvil