Celebra los 70 años de Snoopy con nuevo show en Apple TV

Es la tercera producción que presenta para los seguidores de este personaje de historieta

796
Nuev serie de Snoopy
Flickr

Todos los que amamos a este adorable perrito, incluyendo a Charlie Brown, estamos más que felices de celebrar los 70 años de la creación de la tira cómica bajo la autoría de Charles M. Schulz y lo haremos junto con Apple TV que estrenará las serie The Snoopy Show, el 5 de febrero de 2021.

Es así como la firma de la manzana continúa explotando la franquicia de Peanuts y durante este aniversario nos presenta una nueva aventura que se centrará en Snoopy y Woodstock, claro que incluye a su inseparable amigo Carlitos y al resto de la pandilla.

De acuerdo con información publicada en varios medios, The Snoopy Show contará en cada capítulo con tres dibujos animados que tendrán una duración de 7 minutos, una serie basada en la historieta original de Charles M. Schulz.

También puedes leer: https://www.vibetv.mx/viajes/20200810/snoopy-cumple-70-anos-y-aun-viaja-en-el-mundo/

Probadita de los inicios de Snoopy

El estadounidense Charles M. Schulz fue quien dio vida a Peanuts, tira cómica que comenzó a publicar el 2 de octubre de 1950, hasta el 13 de febrero de 2000. Gracias a este trabajo conocemos al famoso Charlie Brown y sus amigos. Si bien el personaje principal es el niño calvo, tal parece que su perro Snoopy lo supera en popularidad.

Actualmente la tira es considerada como la más larga de la historia, con un acervo compuesto por más de 17 mil 800 publicaciones. Así que para unirse al aniversario de sus primeras 7 décadas, Apple TV lanzó el primer teaser The Snoopy Show, donde se narra los principales detalles de esta animación.

De esta manera sabemos que su clasificación es apta para toda la familia, protagonizada por el fascinante Snoopy y su inseparable amigo emplumado Woodstock; juntos vivirán grandes aventuras en compañía de toda la pandilla.

Como dato adicional te contamos que Apple TV ha desarrollado producciones anteriores de la franquicia Peanuts, tal vez recuerdes Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10 y Snoopy in Space. Ahora continúa con The Snoopy Show, su tercer proyecto en puerta que está programado para el  5 de febrero de 2021.