Airbnb te invita un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl

Para participar en el concurso sólo necesitas responder una pregunta.

775
Airbnb te invita un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl
Airbnb

¿Estás buscando opciones para escaparte de forma segura de la ciudad? Airbnb te invita a participar en un nuevo concurso en el que puedes tener la oportunidad de hospedarte durante un fin de semana en el exclusivo Nido de Quetzalcóatl, el complejo arquitectónico diseñado por el mexicano Javier Senosiain, en 2008.

El Nido de Quetzalcóatl es un conjunto de casas-habitaciones disponibles únicamente a través de Airbnb, y que se encuentra en una hermosa zona rodeada de naturaleza en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

El lugar es descrito como “una verdadera inmersión en un paraíso natural, en un jardín secreto surrealista y en un recorrido guiado por una serpiente arquitectónica que se entremezcla con la naturaleza del lugar, a través de fuentes, espejos de agua, abundante follaje y vitrales”.

Airbnb te invita un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl
Airbnb

Si no quieres perderte la oportunidad de hospedarte junto con cuatro amigos en el Nido de Quetzalcóatl por un fin de semana, conoce las bases del concurso con el que puedes ganar uno de los mejores fines de semana de tu vida, con tres experiencias online incluidas.

¿Cómo participar en el concurso?

Para ganar una estadía en el Nido de Quetzalcóatl tendrás que ponerte creativo ya que el concurso de Airbnb consiste en llenar un formulario y escribir un texto respondiendo la pregunta las siguientes preguntas: ¿Cómo imaginas el paraíso; a quién llevarías y por qué?

La recepción de trabajos se hará a través de la página oficial de Airbnb a partir de este martes 29 de septiembre y hasta el 12 de octubre. Los ganadores se darán a conocer esa semana para que disfruten de su estadía entre el 24 y el 26 de octubre.

Airbnb haca concurso para quedarse en el Nido de Quetzalcóatl
Airbnb

Si eres uno de los ganadores de una estadía exclusiva en el Nido de Quetzalcóatl -rodeado por una estructura de piedra en forma de serpiente-, tú y cuatro amigos disfrutarán también de tres experiencias online: una masterclass de tequila y mezcal; una noche de tacos cortesía de la chef Graciela, y una clase para aprender a hacer alebrijes.

Toma en cuenta que en toda tu estadía en el Nido de Quetzalcóatl deberás seguir el protocolo de limpieza avanzada que indica Airbnb y que puedes consultar en el siguiente enlace.

Una forma de promover el turismo

A través de un comunicado de prensa, Airbnb explicó que el concurso para pasar un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl es una forma de apoyar al turismo local, una actividad que poco a poco se convierte en la opción de muchas familias que desean pasear sin salir tanto de la ciudad y no arriesgar su salud.

“Con este concurso, buscamos que más personas descubran maravillas cercanas a su lugar de residencia a las que pueden acceder de manera segura”, declaró Ángel Terral, director general de Airbnb para México, Centroamérica y Caribe.