Con champaña Moët & Chandon festejan los 50 años de Cancún 

Una iniciativa que desea generar conciencia sobre la crisis turística que padece el destino de playa por la pandemia 

91
Moët & Chandon
Moët & Chandon

Este 28 de septiembre la marca de champaña Moët & Chandon conmemora los 50 años de la fundación de este paraíso del Caribe mexicano, con el lanzamiento de la edición especial de su etiqueta Ice Impérial.

Un festejo que a su vez pretende generar conciencia sobre la actual situación de la industria turística en Cancún, que constituye la principal fuente económica de sus habitantes y que actualmente presenta una caída considerable de visitantes, a raíz de la pandemia.

Por tal motivo, Moët & Chandon realiza un homenaje al destino, con la presentación de su edición limitada champaña Ice Impérial, que nace en 2011 de la concentración y mezcla de varietales Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.

Es así como Moët & Chandon pretende dirigir las miradas a este paradisíaco sitio, al ofrecer la versión conmemorativa Cancún 50, disponible a partir de los últimos días de septiembre en centros de consumo de esta ciudad y en tiendas La Europea de las zonas metropolitanas de la Ciudad de México y Guadalajara.

El estilo de Moët & Chandon

Pero, ¿qué motivó a Moët & Chandon a elegir esta etiqueta? Resulta que durante los años 60, para mitigar el calor estival e imprimir un espíritu irreverente, relajado y divertido, en Saint Tropez y otras playas de la Costa Azul francesa, se comenzó a paladear esta bebida en una copa de vino blanco con hielos.

Fue tal su impacto, que hoy en día esta manera de degustación es conocida como “champagne à la piscine”, término que se asocia con el sol, mar, fiesta y vacaciones de descanso. Conceptos pertinentes para que Moët & Chandon rinda homenaje a este sitio turístico.

Firma y destino se mimetizan a través de la botella de Ice Impérial Cancún 50, que exhibe tonos en blanco y dorado, para enfatizan el emblema del aniversario, con un estilo minimalista y elegante, acorde a la imagen de ambos.

Un diseño que reconoce los colores que presumen las playas de este rincón de México, que recuerdan el turquesa “piscine”de las aguas del Caribe y al desarrollo acelerado de la infraestructura, que lo posicionan como un resort de clase mundial, al ser uno de los preferidos de América Latina y el cuadragésimo del mundo.

VIBEtv