¿Luna de miel en Jamaica? No sé… ¡piénsalo!

La isla caribeña es reconocida por ser el principal destino de bodas a nivel mundial

574
Luna de miel en Jamaica
Dario Solano en Pexels

¡Dile que sí! Y hazlo al sensual ritmo de One love de Bob Marley en nada menos que en la antillana y paradisíaca: Jamaica. Esta isla caribeña y cuna del reggae, además de enamorarte con sus sus playas vírgenes y sus beats jamaicanos, te ofrecerá lugares impresionantes para celebrar tu boda de una manera idílica e inolvidable. ¿Te animas?

¡Que no te detenga la Covid-19!

No dejes que la pandemia arruine tus planes de boda. No canceles la fiesta que tanto esperabas, simplemente reinvéntala, y hazlo en un lugar como Jamaica que desde junio abrió sus fronteras a viajeros internacionales, eso sí, bajo estrictos protocolos de salud y seguridad en alojamientos y atracciones.

Playas vírgenes, cascadas tropicales, ceremonias frente a exuberantes selvas tropicales, cualquiera de estas opciones podría ser el escenario de tu boda. Te damos 4 románticas opciones para hacer de esta celebración una experiencia onírica y excitante.

Te puede interesar: Francia lanza campaña para aprender francés por WhatsApp

1. Sandals Resorts

Bajo el lema “El amor no se cancela”, este destino es una excelente opción si buscas una celebración más íntima. Sandals ha organizado un total de 55 bodas desde su reapertura en junio en todas sus propiedades: Sandals Montego Bay, Sandals Royal Caribbean y Sandals Negril & Beaches Negril, en las que la capacidad de invitados se redujo en un 50 por ciento para garantizar la protección de todos los viajeros.

2. Jamaica Inn

Ubicado en la ciudad Ocho Ríos, Jamaica Inn ofrece un escenario espectacular con vistas incomparables al resplandeciente Mar Caribe y las majestuosas montañas de Jamaica. Si decides realizar tu boda en este destino, ten en cuenta que la capacidad máxima para eventos es de 50 personas. Aprovecha, ya que en esta temporada ofrece un 20 por ciento de descuento en paquetes de boda y una tarifa especial para alojamiento en grupos.

3. Jakes Hotel

Si lo de ustedes es el estilo bohemio, entonces su boda tiene que ser en el Hotel Jakes en Treasure Beach, ubicado en el corazón de la costa sur de Jamaica. Es un hotel boutique ‘chic’ que comprende coloridas cabañas y bungalows con vista al mar. Las estadías de luna de miel son adiciones comunes en los paquetes de bodas en Jakes. Tú y tu pareja pueden extender su escapada de bodas frente al mar con masajes en el Driftwood Spa. ¿Qué te parece? Ese sitio también cuenta con todos los protocolos de salud y de seguridad.

4. GoldenEye Resort

Ubicado en la costa norte de Jamaica, esta es una excelente opción para ceremonias de bodas privadas con capacidad para hasta 10 invitados. Tu pareja y tú pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo ubicaciones en la playa privada Fleming Beach y el jardín Sunken Garden, cada área con capacidad para 30 invitados. En este destino también se llevan a cabo todos los protocolos de salud y de seguridad.

Con información de Visit Jamaica