Inicio Viajes 5 películas para acercarte a las artes marciales

5 películas para acercarte a las artes marciales

Déjate influenciar por lo más positivo que ofrece el séptimo arte, mientras disfrutas sus historias de acción

Tubitv.com

Claro que después de ver películas inspiradoras te dejas llevar por sus enseñanzas y cambias el sentido de tu destino. Si no es tu caso, bueno, esperemos que las siguientes recomendaciones te motiven a emprender el camino.

He aquí una selección de películas que tiene como eje de acción el tema de las artes marciales, disciplinas que requieren un enorme nivel de compromiso contigo mismo. Son un estilo de vida, con un estricto código ético basado en tradiciones ancestrales.

Entonces: ¿estás listo para dejarte llevar por estas películas? Cada una te motivará por el camino del rigor y la voluntad, pero por ahora solo ponte cómodo y visita la plataforma Tubi, donde encontrarás esta selección y mucho más entretenimiento completamente gratis. ¡Qué lo disfrutes!

Una constante lucha para mejorar

En la película Peleador Misterios vemos a su protagonista Li An, sin poder recordar su identidad pasada. Durante el proceso que transita para entender quién es, descubrirá que su talento para las artes marciales está muy por encima de la media. Habilidades que pondrá en práctica para proteger a las personas que lo arropan, mientras descubre su pasado.

El camino no es la violencia

Jackie Chan ha estado en la industria del cine durante décadas enseñando que los actos violentos deben ser repudiados. Como el protagonista de Dragon Blade, ambientado en la China feudal, el renombrado actor reitera el uso de su filosofía para hacer frente a la injusticia y a la maldad.

Desarrollo físico y espiritual

Bodyguard es una película donde conocerás a Wu-Lin, quien durante un viaje toma el papel de protector de la hija de una familia rica. Durante ese trayecto comienza su crecimiento personal que lo llevará a convertirse en un digno sucesor de su familia, pues este guerrero es el heredero de un mítico clan chino llamado Los Pies de Hierro.

Fundamental la fortaleza de valores

Tres celebridades del cine de acción de Asia se lograron reunir en Triple Amenaza, una película que unió a Iko Uwais de Indonesia, Tiger Chen de China y Tony Jaa de Tailandia. Una producción que exalta temas como el honor, el respeto y la perseverancia a través de las diferentes artes marciales que protagonizan sus actores.

Protege lo que amas

Los maestros de las artes marciales siempre dicen que su práctica también es para proteger todo aquello que se considera valioso, más no para hacer daño. Un valor que se rescata en la película Justicia Máxima: vivir es luchar, cuando los parientes de Gus se encuentran en peligro por una amenaza, pero está en condiciones para enfrentar lo que viene.

Más información:

tubitv.com

 



Salir de la versión móvil