Inicio Viajes Estos son los finalistas de The Comedy Wildlife Photography Awards

Estos son los finalistas de The Comedy Wildlife Photography Awards

leon
Pixabay

En algún momento todos hemos pensado: ¡pero quién es el genio detrás de esto! cuando vemos algo que nos sacó un montón de risas en internet. Es así como desde 2015 la organización The Comedy Wildlife Photography Awards nació y decidió premiar a esos fotógrafos que han captado cómicos momentos dentro de la vida salvaje.

Este 10 de septiembre se anunciaron a los finalistas para la edición del 2020, de los cuales se seleccionarán máximo 6 ganadores dentro de las 6 categorías. Una misma fotografía puede ganar en diferentes categorías (sobre todo en aquella que obtiene el premio mayor en Overall Winner). Por ejemplo, en 2019, la fotografía Oh my! del fotógrafo Harry Walker ganó en la categoría de Affinity Photo People’s Choice Award y Olympus Creatures Under The Water Award.

Este año, las fotografías van desde peces felices (o al menos eso parecen en las fotografías), una pareja de leones enamorados y hasta un tigre que pareciera un poco avergonzado. Será hasta el 22 de octubre en el que se anuncien los ganadores de este año.

Por lo mientras, puedes revisar las fotos que están dentro de la competencia y votar por tu favorita. Además de participar en esta divertida dinámica, podrás participar automáticamente para ganar una nueva iPad, así como el software de edición de fotos profesional sin suscripción para PC, Mac y iPad.



Salir de la versión móvil