Inicio Viajes ¿Nostalgia noventera? Airbnb renta la casa de El Príncipe del Rap

¿Nostalgia noventera? Airbnb renta la casa de El Príncipe del Rap

El costo de servicio de estancia es de $650 dólares.

¿Nostalgia noventera? Airbnb abre la casa de El Príncipe del Rap
Airbnb

La plataforma de hospedaje Airbnb cumple el sueño de millones de televidentes al ofrecer una estadía en la casa original donde se grabó El Príncipe del Rap, la serie protagonizada por Will Smith y que lo catapultó a nivel mundial.

Al margen del 30 aniversario del estreno de El Príncipe del Rap, Airbnb ofrece una noche en una de las habitaciones de esta mansión, en la que encontrarás todos y cada uno de los detalles vistos en la serie (incluso hasta algunos atuendos que remiten a los que usó Will Smith).

Las noches en la mansión de El Príncipe del Rap –ubicada en Los Ángeles- se suma a las experiencias retro de Airbnb, siendo la más reciente la posibilidad de pasar una noche en el último Blockbuster que existe.

Airbnb

¿Cómo será la experiencia?

En un comunicado de prensa, Airbnb explicó que la experiencia de El Príncipe del Rap ocurrirá el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre de este año y la reserva para que dos personas pasen una noche en una de las habitaciones cuesta $30 dólares (cerca de $650 pesos).

A partir del 29 de septiembre se podrá hacer la reservación, la cual incluye el recibimiento virtual de uno de los miembros del cast, DJ Jazzy Jeff (Jazz), quien además ambientará la experiencia con música throwback durante toda la noche con un tocadiscos.

“La residencia familiar es tan moderna como lo era El Príncipe del Rap la llamó hogar. Arte de graffiti audaz, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata que transportarán a los huéspedes al regazo del lujo”, se lee en el boletín.

Lamentablemente, la opción de reserva sólo es válida para residentes de Los Ángeles que demuestren que vivan juntos, debido a que la estancia sigue estrictos protocolos de seguridad por la pandemia de COVID-19.

30 años de un clásico

Apenas este 10 de septiembre se festejaron los 30 años de la primera emisión de El Príncipe del Rap, razón suficiente para reunir nuevamente a todo el elenco original que participó en la serie (incluido Will Smith).

La foto del reencuentro se volvió viral en cuestión de horas, ya que no sólo fue un sueño cumplido para los seguidores de la serie, sobre todo por la expectación que genera pensar en el reboot de esta serie en el que ya trabaja el protagonista de Hombres de negro.



Salir de la versión móvil