Dinner in the Sky : vuelve la delicia extrema al paladar

Saborea lo más exclusivo del arte culinario condimentado con una especia aérea

391
Dinner in The Sky
Dinner in The Sky

La experiencia gastronómica más intrépida del mundo regresa a la Ciudad de México, para deleitar a sus comensales desde las alturas. Claro, nos referimos a Dinner in the Sky, que te invita a ser parte de esta aventura a partir del 28 de noviembre.

Agenda fecha, porque cada viaje por los cielos recibe a 22 personas en una plataforma de metal, preparada con mesa y asientos estilo Fórmula Uno, que cuentan con un arnés de seguridad para mantenerte protegido y cómodo.

Una vez supervisadas todas las medidas de seguridad, ahora sí, una grúa te eleva hasta 45 metros de altura, donde se degusta el menú del día que desafía todas las leyes de la gravedad, una propuesta de chefs invitados por Dinner in the Sky.

Mientras esperas el siguiente tiempo, puedes girar tu silla a 90 grados para ser testigo de las más hermosas vistas panorámicas de la capital, mientras tomas la selfie del recuerdo, o produces el video a presumir en tus redes sociales.

¿Dónde nace Dinner in the Sky?

El proyecto surge en 2005 en Bélgica, bajo la supervisión de “TÜV Rheinland”, organismo internacional de pruebas. Desde su arranque se convierte en todo un éxito internacional, con presencia en 60 países donde cuenta con buena aceptación, excelentes críticas y participación de chefs reconocidos.

Dinner in the Sky llega a México de la mano del empresario Joan Cordoves, con sede en el Hotel Sheraton Santa Fe, posteriormente invade otros escenarios como Teotihuacán con vistas espectaculares de las pirámides y eventos que se realizan en distintas ciudades del país, para ofrecer más de 2 mil 500 vuelos.

Entre las personalidades que han surcado los cielos para cocinar son Massimo Bottura considerado el mejor chef del mundo por cuarto año consecutivo, estuvo presente durante el tercer aniversario de Dinner in the Sky, donde deleitó a más de 80 invitados con un menú digno de tres estrellas Michelin.

Por su parte, el peruano Álvaro Vázquez, chef residente de las experiencias gourmet de Dinner in the Sky, discípulo de Virgilio Martínez y Enrique Olvera, crea interesantes delicias para desayunos, almuerzos y cenas con productos de México.

Imagínate qué delicia: paladear lo más suculento de la cocina nacional bajo la propuesta de un distinguido chef, mientras contemplas las postales irresistibles que ofrece la ciudad, desde un ángulo completamente diferente. Tienes hasta el 28 de febrero para reservar en Dinner in the Sky. ¡Buen provecho!

Próximas fechas Dinner in the Sky

Tequila, Jalisco: del 1 al 18 de octubre

León, Guanajuato: del 13 al 22 de noviembre

Mayor información:

http://dinnerinthesky.com.mx/