Las increíbles tomas de Tom Cruise para Misión Imposible 7

El actor se encargó del traslado de toda la producción de Inglaterra a Noruega.

372
Las increíbles tomas de Tom Cruise para Misión Imposible 7
Instagram: @tomcruise

El actor de 58 años Tom Cruise decidió empezar la semana con una escena de acción: salir volando con una motocicleta para luego caer en un paracaídas. Algo sencillo para iniciar la semana de trabajo.

Las tomas que realizó el actor forman parte del rodaje de Misión Imposible 7, otra de las tantas cintas que tuvo que parar su producción en seco por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia mundial de COVID-19.

En los videos difundidos en redes sociales y por el diario británico The Sun, podemos apreciar la habilidad con la que Tom Cruise realiza tomas de acción para esta icónica saga cinematográfica.

Escenas de acción con testigos

Las escenas que realizó Tom Cruise fueron presenciadas por un grupo de testigos ubicados en HelsetKopen, Hellesylt, en Noruega, donde se tuvo que mover la producción por cuestiones de COVID-19 (originalmente grabarían en Reino Unido).

En el video difundido, vemos a Tom Cruise conducir una moto hasta salir volando por un barranco. El actor deja caer el vehículo mientras abre su paracaídas y realiza un descenso tranquilo y sin inconvenientes.

Las escenas que grabó Tom Cruise en la misma jornada también incluyen una secuencia de acción que también pudieron presenciar los testigos, aunque con las debidas medidas de restricción.

Rodaje pospuesto

Como te mencionamos, Misión Imposible 7 también se vio obligada a retrasar su filmación por los problemas de COVID-19. De hecho, Tom Cruise y compañía estaban en Italia, en marzo, cuando la pandemia inició.

Tras cinco meses de retraso y tras cambiar la locación de Reino Unido a Noruega, la producción reinició filmaciones pero bajo estrictas medidas de higiene, tanto que, según The Sun, Tom Cruise pagó un barco para mover a toda la producción sin que existiera un riesgo de contagio.

El estreno la más reciente entrega de la saga Misión Imposible está previsto para noviembre de 2021, aunque aún no se sabe si habrá un nuevo retraso por el rebrote mundial que se espera en las próximas semanas.

Con información de The Sun