Remodelarán la famosa tienda de Tiffany & Co en Nueva York

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Remodelarán la famosa tienda de Tiffany en Nueva York
Tiffany & Co

La icónica tienda Tiffany & Co de Nueva York anunció la remodelación del histórico edficio donde se encuentra su casa matriz, ubicada en el 727 de la Quinta Avenida.

A través de un comunicado de prensa, Tiffany & Co anunció la remodelación de su edificio, exactamente los tres últimos pisos que serán completamente cambiados para darle una nueva vista a este concurrido sitio.

La remodelación de la tienda Tiffany & Co (algo que no había sucedido desde su inauguración en 1980) inició en la primavera de 2019 y se prevé que estará lista para 2022, sin que la pandemia afecte los planes de construcción del proyecto.

Tiffany & Co
Tiffany & Co

Más que un espacio, un destino

Según el comunicado de la compañía, la remodelación de Tiffany & Co es una forma de reflejar el futuro de la marca y como antesala al festejo de los 183 años de existencia de la firma de joyería y artículos de lujo.

Por ello, esta “transformación holística” correrá a cargo de la Ofician de Arquitectura Metropolitana de Nueva York, liderada por Shohei Shigematsu, quien califica la tienda Tiffany & Co como un destino más que un lugar comercial.

Este edificio construido en 1980 no había pasado por un cambio como éste, por lo que la remodelación del Tiffany’s & Co correrá a cargo de la Oficina Metropolitana de Arquitectura liderada por Shohei Shigematsu.

¿En qué consiste el cambio?

La remodelación de Tiffany & Co tendrá como propósito cambiar los últimos tres pisos para convertirlos en un espacio que funcione como contraparte de la tienda, pero que mantenga el estilo y la distinción que caracteriza el lugar.

Los tres últimos pisos estarán rodeados por grandes paredes de cristal que permitirán tener una panorama de la Quinta Avenida y Central Park e incluso tendrá una terraza donde su clientela también pueda disfrutar de la vista.

“Tiffany’s & Co es más que una tienda, es un destino con una dimensión pública. La nueva adición se da con base en necesidades programadas de una marca en crecimiento –un espacio que sirva como contraparte a su icónica tienda de la planta baja y sus actividades”, explicó Shigematsu en el boletín de prensa.