Hotel de hielo en Quebec: La atracción de la temporada

47
Imagen Instagram @mdb_bailey

¿Te hospedarías en un hotel que está completamente hecho de hielo? Bueno, la ciudad de Quebec ofrece esta atracción durante esta temporada de frío, en la cual podrás pasar las noches que quieras.

Este lugar se trata del Hôtel de Glace que se encuentra en el sitio turístico Valcartier, a las afueras de la ciudad de Quebec, donde existen otras tantas atracciones turísticas que puedes disfrutar como el parque acuático Bora Parc.

Sin embargo, el hotel se ha convertido en uno de los principales sitios turísticos más visitados debido a su construcción, pues está completamente hecha por hielo y sólo está disponible por ciertas temporadas debido al clima.

Este año tendrá sólo 20 habitaciones; tanto sus paredes, muebles, decoraciones y camas están hechas hielo, pero para que sus huéspedes no mueran de frío, las camas tienen una capa de madera y un colchón que está diseñado para usarse en climas extremos, por ejemplo, a -15° o -30°.

Asimismo, tiene una área pública donde podrás tomar algunas bebidas, un sendero para patinar, una sauna y spa al aire libre para aquellos que quieran consentirse. En cambio, si en algún momento el frío ya es incómodo, el hotel ofrece cambiar de habitación al Hôtel Valcartier que se encuentra frente a este.

Ver esta publicación en Instagram

Asi de frío está mi corazón ??? #padillasaroundthe?

Una publicación compartida de Lesly Padilla | M E X (@leslypglez) el

Las habitaciones pueden tener un costo desde 6 mil 622 pesos hasta 13 mil 670 pesos, pero todo depende del tipo de habitación que se quiera reservar y los lujos que se quiera dar.

VIBEtv