¡Con todo y mariachi! Paquita la del Barrio acepta ser precandidata de Movimiento Ciudadano

La cantante de origen veracruzano busca ser la próxima candidata a diputada de Misantla.

220
Paquita la del Barrio
Foto: @MovCiudadanoVer / Twitter

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio e intérprete de canciones como Rata de dos patas aceptó ser precandidata del Movimiento Ciudadano al registrarse para postularse como la próxima diputada de Misatla, en Veracruz.

Durante una rueda de prensa que se realizó en Xalapa, el líder del partido naranja en el estado, Sergio Gil, presentó oficialmente a Paquita la del Barrio, y aseguró que para ellos es un honor que una mujer de lucha como haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender y ser la precandidata registrada por el distrito local de Misantla.

La dirección del partido enfatizó que Paquita la del Barrio es una mujer de Veracruz y su nombre siempre ha sido muy alto. Añadió que ha demostrado el gran cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo como empresaria y gestionando obras como la que lleva a Alto Lucero, su lugar de origen.

Sin embargo, la cantante que actualmente tiene 73 años, entre lágrimas de emoción, comentó que, si decidió participar fue por el gran amor que le tiene a su pueblo.

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”, dijo a todos los presentes.

Después de su mensaje, al lugar llegaron mariachis que interpretaron las canciones populares mexicanas y entre las que se encontraban éxitos de Paquita la del Barrio como Tres veces te engañé.

Se han propuesto candidatos para alcalde y parlamento en el movimiento cívico. El número de inscripciones se anunciará pronto. El partido participará en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

También te puede interesar:

¡Quiere ser diputado! Alfredo Adame se registró como precandidato a diputación

Lupita Jones podría ser la próxima gobernadora de Baja California