Inicio Sin categoría Rihanna modela su sexy colección de lencería para San Valentín

Rihanna modela su sexy colección de lencería para San Valentín

RiRi sorprendió a sus seguidores con atrevidas imágenes que promocionan su nueva lencería.

Rihanna con parte de su colección para 14 de febrero
Foto: @badgalriri / Instagram

La nueva colección de lencería de Rihanna para el día de San Valentín es quizá la más sexy hasta ahora, y para comprobarlo sólo basta ver a la mismísima cantante, quien la modeló y presumió el resultado en redes sociales.

“Savage x Fenty Valentine’s Day” es el nombre de la nueva colección de lencería que lanzará Rihanna el próximo 14 de enero y, seguramente para convencer a sus seguidoras de comprase un sexy conjuntito, ella misma modeló una de las reveladoras piezas en un video muy sensual.

En su cuenta de Instagram, RiRi compartió diversas fotografías y un clip en la que podemos verla usando un conjunto de lencería de encaje transparente color rojo, acompañado de guantes y botas de cuero, así como cubre pezones en forma de corazón.

La intérprete de Work, cuyo cabello está estilizado en rizos apretados y elásticos, optó por pintar sus labios de un color rojo y sus ojos con sombras azul y plateada. Además, RiRi lleva algunas piezas enormes de joyería.

“No eres mi único San Valentín”, escribió Rihanna para acompañar sus post en la famosa red social.

Rihanna también compartió una serie de postales en las que ella aparece en repetidas ocasiones y que tienen diferentes frases, como “Ojos de corazón”, con la fuente y estilo de la ingeniosa portada del “Libro del mal” de la película Chicas pesadas.

Savage x Fenty Valentine’s Day está conformada de cuatro conjuntos feroces: Candy Hearts, Seamless Fishnet, Linking Hearts, y las nuevas adiciones de ropa interior y para dormir para hombres.

Además de Rihanna, se sabe que Megan Thee Stallion y Heidi Klum son algunas de las celebridades que participarán como embajadoras de esta nueva y atrevida colección, así que en las próximas horas podríamos verlas modelando la lencería.

Dado que esta nueva colección para San Valentín estará disponible el día de mañana, aun se desconocen cuáles serán los precios de los conjuntos y piezas individuales; sin embargo, la expectativa está aumentando entre las fans de Rihanna.

También te puede interesar:

Rihanna incluirá ropa para hombres en Savage X Fenty

Eminem se disculpa con Rihanna por medio de una canción



Salir de la versión móvil